Relojes

Subcategorías

  • Relojes Duward Mujer

    ¿Por que comprar un reloj Duward para Mujer?

    La colección Duward está compuesta por una amplia variedad de modelos de relojes de mujer, podrás elegir entre un gran conjunto de opciones que encontrarás en nuestra web. Modelos de diseño, modelos selectos, modelos sport que podrás combinar fácilmente.

    En esta colección hay varios modelos de distintos estilos y materiales. El modelo Ceramic es un reloj de pulsera de acero y cerámica, es muy ligero, elegante y sofisticado. Lo puedes adaptar con distintos estilos y colores. Además, tienes la opción de elegir entre diferentes formas de caja como esféricas o rectangulares.

    El modelo Diplomatic es el clásico de la colección, se compone de distintos tipos de pulseras dependiendo del modelo de los eslabones. El material con el que se fabrica es acero y ligero. Es un reloj que podrás llevar siempre por ser un modelo atemporal. El paso del tiempo nada tiene que ver con este modelo.

    Los básicos de la colección son imprescindibles, una variedad de modelos con materiales y colores para distintos estilos y gustos. Acero rosa, marrón… son los colores más solicitados del modelo Basic Lady. Una novedad en relojes caracterizados en las últimas tendencias en relojería. La versatilidad hace de estos básicos uno de los mejores complementos de tu día a día.

    Lo mismo ocurre con el reloj Basic Deportivo, un básico con un toque más sport por la composición de sus materiales, como son el caucho y el acero. Una combinación que aporta distinción y contraste al producto. Siendo un producto muy demandado por nuestros clientes.

    Para los más jóvenes también hay unos modelos en nuestra colección de Basic Colors, variedad de colores en las correas de nylon conjuntando las rayas con la caja de acero. Colores tendencia de la temporada. Para las menos atrevidas encontraréis en el modelo Elegance Flat colores del acero en marino, marrón y rosa. Un modelo distinto y juvenil.

    La calidad en la variedad de todos los modelos con sus distintas características garantiza la confianza de nuestros clientes. Dicha calidad es nuestra mejor garantía. Cada uno de nuestro producto está fabricado con materiales de primera calidad, y con todas las garantías de durabilidad.   

    Os ofrecemos una amplia variedad de modelos de relojes con sus variedades, calidades, características y precios que más se adaptan a vuestras preferencias y estilo. En  nuestra tienda online cómodamente podrás encontrar el reloj que estás buscando. 

  • Relojes Nowley Mujer

    ¿Por que comprar un reloj Nowley para Mujer?

    Antes de pasar a conocer algunos de los modelos de esta magnífica colección, te contamos el origen de esta prestigiosa marca. Nowley es una marca propia de Industrial Martí Relojería, una empresa que desde 1954 ha demostrado su cariño por los relojes y que ha sabido adaptarse a los cambios para ofrecer lo mejor de sí. Aquí puedes encontrar la colección que incluye modelos para todo tipo de ocasiones y gustos y además, disfrutar de unos plazos de entrega que te sorprenderán.

    Si eres una persona muy activa y deportista, te recomendamos uno de los modelos sport que más está triunfando de toda la colección, se trata del Nowley Connect. Éste modelo te permitirá establecer una conexión vía Bluetooth a tu dispositivo móvil, de esta forma podrás practicar tus deportes favoritos y saber en todo momento si has recibido una llamada telefónica, un mensaje de texto, algún e-mail…etc. Por si fuera poco, cuenta también con algunos extras como el control remoto para el uso de la cámara o el reproductor de música.

    Por otro lado, el Modelo Navy ha conseguido llamar la atención y convertirse en un auténtico icono de la moda. Hablamos de un cómodo reloj con correa de nylon que se adapta a todo tipo de edades y gustos. Es un complemento perfecto para usar a diario y está disponible en dos bonitos colores: rosa y azul. Si buscas un reloj a la moda a la par que sencillo, éste modelo es el que mejor va contigo.

    Aunque en verano los relojes pueden llegar a ser algo molestos, el modelo Metallic te permitirá disfrutar de un reloj de calidad incluso en los días de más calor y sentirte lo más cómoda posible. Esto se debe a su correa de silicona, pues se trata de un material muy resistente y ligero. En este modelo de reloj encontramos colores de lo más llamativos como el rojo y el azul, aunque sui buscas algo más neutro que combine con todo, siempre puedes optar por el elegante modelo en blanco.

    Finalmente, para ocasiones algo más especiales o personalidades más coquetas y elegantes, el modelo Nowley – Chic es sencillamente perfecto. Con un bonito color dorado y una correa de malla milanesa, este reloj combina perfectamente lo tradicional y lo moderno, para que sin renunciar a tu estilo puedas lucir un reloj de calidad.

    Además de estos cuatro modelos, son muchos otros los que aquí puedes encontrar. Tanto si buscas un reloj para diario como para eventos especiales o para practicar tu deporte favorito, Nowley te ofrece muchos estilos y modelos de calidad a precios inmejorables. No lo dudes más y escoge el que más te gusta.

  • Relojes Potens Mujer

     Motivos para comprar un reloj Potens para mujer

    Los relojes Potens de mujer nacen de una empresa familiar con muchos años de experiencia. Desde 1954m Potens se ha ido ganando su merecida fama, pues dentro de sus colecciones encontramos auténticas maravillas del mundo de la relojería y todo a precios realmente asequibles.

    Hablamos de una marca de relojes que ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad y por ello pasó de reparar relojes de bolsillo y adaptarlos para ser usados como relojes de muñeca a crear sus propias herramientas y piezas para relojes. Gracias a este gran avance, Potens nos permite presentarte algunos relojes tan interesantes como el modelo Venecia, que combina el tradicional y elegante color dorado con toques blancos de la cerámica que adorna el brazalete. Se trata de un perfecto reloj de mujer que se puede llevar tanto a diario como en ocasiones especiales, pues encaja en cualquier situación y combina perfectamente con todos los estilismos.

    Si buscas un reloj mucho más informal, pero de igual calidad, el modelo New York te sorprenderá. Con una bonita correa de piel en color crema, este reloj presenta en la esfera unos números bien grandes y fáciles de distinguir, lo que lo convierte en un reloj ideal para el uso diario. Por si fuera poco, es un reloj multifunción, lo que significa que podrás saber el día de la semana, el día del mes y un horario 12-24 horas. Con tonalidades crema y rosáceas, podemos asegurar que es un reloj que se puede combinar fácilmente tanto con tonos oscuros del invierno con los más claros del verano.

    Finalmente, otro de los modelos de Potens que más cautivan a nuestros clientes es el reloj Milano. Su sencillo y práctico diseño hacen de este reloj un complemento perfecto tanto para momentos casuales como especiales. Cuenta con una bonita correa de malla milanesa en color gris que combina con la propia esfera. Es un modelo creado para los amantes del estilo retro y vintage que incluye hasta un pequeño calendario situado a las tres de la esfera. Con un práctico cierre corredero y un cristal bombeado, esta creación te cautivará desde el primer momento en que la veas.               

  • Relojes Go Mujer

    Colección de relojes de la marca Go de señora.

  • Relojes Suicrom Mujer

    Colección de relojes de la marca Suicrom de señora.

  • Relojes Garmin Mujer

    ¿Motivos por los que comprar relojes Garmin para Mujer?

    Garmin, una marca líder en crear productos de navegación, automoción, aviación o relacionados con el deporte y las actividades de aire libre entre otros, nos presenta algunos de sus mejores relojes. Como su propio lema defiende, ``Diseñados para durar´´, son relojes que cuentan con un diseño único y especial que los convierte en los complementos perfectos para las personas activas y deportistas a las que les gusta estar a la última.

    Lo mejor de los relojes Garmin es que la función de dar la hora es la menos llamativa de todas, pues son relojes inteligentes que incluyen otros muchos dispositivos como pulsómetros o acelerómetros. El modelo Vivoactive HR es por ejemplo un ejemplo de estos productos wearables con los que Garmin nos sorprende. Se trata de un reloj con GPS integrado, con pantalla táctil y que resulta legible incluso en una exposición directa al sol. En cuanto al deporte, sin necesidad de conectar a ningún Smartphone, este modelo te ofrece aplicaciones programadas para ciclismo, natación o running entre muchas otras.

    Dentro de los modelos más casuales en lo que a apariencia se refiere, encontramos por ejemplo el modelo Vivomove Premium y el Fénix 3 del pack zafiro cuero. Ambos relojes cuentan con una bonita correa de cuero, aunque cada uno tiene sus propias características. El Vivomove por su parte cuenta con un acelerómetro, un contador de pasos y además es capaz de monitorizar las horas de sueño. La autonomía de la batería es de un año aproximadamente y te permite consultar los pasos en la propia pantalla del reloj.

    El modelo Fenix 3 cuenta con el doble de resistencia al agua que el anterior y, aunque su batería dura un máximo de 50 en el modo UltraTrac, es capaz de localizar tu teléfono móvil gracias al GPS y almacena hasta 30 rutas diferentes. En lo que a deportes se refiere, permite utilizar las funciones de carrera, ciclismo, natación, golf u otras actividades al aire libre para conocer datos como las medidas, la respiración, las brazadas, las calorías quemadas e incluso compara el rimo objetivo del ritmo que llevas en cada momento.

    Para terminar, te contamos algunas de las maravillas que el nuevo modelo Fenix 5S ofrece. Con una estanquidad 10 ATM y una lente resistente a arañazos de zafiro, este modelo permite conocer la frecuencia cardíaca y utilizar una gran variedad de funciones relacionadas con cada deporte para poder monitorizar y controlar cada paso realizado. Como novedades, este reloj incluye WiFi, Bluetooth de baja energía, umbral de lactato, funciones de esquí o paddle surf así como alertas meteorológicas entre muchas otras.

    Como Garmin demuestra con cada uno de sus productos, la calidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos. Encuentra el modelo que mejor se adapta a tu ritmo de vida y disfruta con todas las funciones que estos relojes inteligentes te ofrecen.

  • Relojes Breef Mujer

    Colección de relojes de la marca Breef para mujer

  • Relojes Lacoste Mujer

    ¿Por que comprar un reloj Lacoste para Mujer?

    La colección Lacoste cuenta con una variedad muy amplia de modelos de relojes de mujer. Diseños adaptados a todas vuestras preferencias en relojes de calidad.

    En esta colección se presentan varios modelos de distintos estilos y materiales. El modelo Victoria es un reloj con correa de piel y con la caja de acero, con adornos de cristales con los colores del arco iris. Un modelo elegante y actual que podrás combinar perfectamente con diferentes estilos y distintos complementos.

    El modelo Philadelphia es el clásico de la colección. El material con el que se fabrica es acero y ligero. Con correa de pulsera y eslabones anchos en color acero rosado, y con cristal mineral. Es un modelo de reloj que podrás lucirlo siempre que quieras por la atemporalidad del diseño, y la terminación de los materiales.

    Los básicos de la colección Lacoste 12.12 son imprescindibles por su diseño práctico y su facilidad para armonizar con otros complementos básicos. Este modelo se caracteriza por una correa de caucho en distintos colores como blanco, marino y negro. También está disponible en tamaño más pequeño y con la correa de piel.

    El modelo más deportivo y juvenil Goa, lo encontrarás en los colores corporativos de la marca, correa blanca y letras en verde fabricado en caucho. Un diseño innovador y distinto, con la elegancia de un reloj deportivo.

    Las novedades de esta colección son las últimas tendencias en relojería. Modelos versátiles que complementan con tu estilo y preferencias. En la web encontrarás todas las características de esta colección, los materiales con los que se fabrican, el tipo de caja, cristales, correas y los colores disponibles por modelo.

    En nuestra tienda online hallarás todos los modelos que estás buscando, y que se identifican con tu estilo y necesidades del momento. Toda nuestra colección tiene la garantía de la calidad de los materiales y la novedad de los diseños, quizás te interese pegar un vistazo al catálogo de relojes Lacoste de hombre. Un amplio abanico de colecciones y marcas pioneras en el mundo de la relojería.

  • Relojes real madrid mujer

    Relojes de la marca viceroy diseñados exclusivamente para el real madrid.



  • Relojes barça mujer

    Relojes de la marca radiant oficial diseñados para el futbol club barcelona.

por página
Mostrando 1 - 21 de 113 items
Mostrando 1 - 21 de 113 items

Colección de relojes femeninos de primeras marcas.