Relojes

Subcategorías

  • Relojes Duward hombre

    ¿Por que deberías comprar un reloj Dwuard para Hombre?

    La colección Duward Hombre es una amplia variedad de modelos de relojes de caballero, en nuestra web encontrarás todas las preferencias que estás buscando. Modelos de diseños, modelos básicos, modelos deportivos, un sinfín de opciones que podrás combinar según tu estilo y preferencias.

    En esta colección hay varios modelos de distintos estilos y materiales. El modelo Aquastar Montecarlo es un reloj de pulsera de acero con eslabones medios,  muy ligero, elegante y también sofisticado. Lo puedes combinar con distintos complementos. Además, tienes la opción de recibirlo en un plazo de 24-72 hrs.

    El modelo Diplomatic Barcelona es el clásico de la colección, con correa de eslabones de acero y cierre de seguridad oculto. La caja está combinada con acero dorado y plateado. Una combinación que hace que el modelo sea elegante y sofisticado.

    Automatic Racing es un modelo de reloj que tiene todo lo que estás buscando en alta relojería. El acero marrón es parte del diseño, la correa de eslabones de varios tipos y la esfera central donde podrás observar la maquinaria automática de su interior. Una combinación de lo clásico junto con lo deportivo.

    En la colección Duward también hay espacio para los básicos como Basic Color y Basic Deportivo. El primer modelo es muy juvenil con correa de nylon con una variedad de cinco colores. Un modelo ideal para el verano con la caja en acero inoxidable, agujas del color de la correa y además, son luminiscentes.  El básico deportivo tiene como principal atractivo la esfera combinada en roja y negra, además de las esferas que se encuentran adicionalmente. La correa es de piel de primera calidad y con grabados que hacen que este modelo sea el complemento perfecto para usarlo tanto a diario como para vestir.

    La calidad en la variedad de todos los modelos con sus distintas características garantiza la confianza de nuestros clientes. Dicha calidad es nuestra mejor garantía. Cada uno de nuestro producto está fabricado con materiales de primera calidad, y con todas las garantías de durabilidad que estás buscando.   

  • Relojes Potens hombre

    ¿Por que comprar relojes Potens para Hombre?

    Volvemos a sorprendernos con los relojes que Potens nos presenta. Nos encontramos con una gran variedad de relojes, desde los más formales y elegantes a los más discretos y perfectos para el día a día. Lo más importante de todo es que se trata de productos de calidad, duraderos y hechos con todo el cariño posible. A continuación te presentamos algunos de sus relojes, aunque son muchos más los que puedes encontrar en nuestra galería de relojes Potens para hombre.

    ¿Eres un aficionado al fútbol y te consideras un forofo del C.D. Tudelano? Si es así, estás de enhorabuena. El primer reloj que te presentamos es precisamente el C.D. Tudelano, un reloj diseñado para los amantes del deporte y de éste club deportivo en particular.  Se trata de una pieza con una cómoda correa de silicona, con una caja de acero y una estanquidad de 20 ATM. Nada más verlo entenderás que se trata de un reloj perfecto para uso diario, para eventos algo más formales y cómo no, para acudir a los partidos de fútbol de tu equipo favorito.

    Por otro lado, si eres de los que prefieren ocultar sus pasiones deportivas y sólo buscas un reloj sencillo para tu día a día, el modelo Roma te va a encantar. Se trata de un reloj sencillo pero muy elegante, con una bonita correa de piel color marrón oscuro y una caja de acero color plateado. Lo más destacable de este reloj es su bonita caja y el interior de la misma, pues los números y las agujas aparecen en un bonito color cobre que resalta con el blanco del fondo y el resto de elementos. Por si fuera poco, este reloj te indica también el calendario, para que nunca te despistes y disfrutes al máximo de relojes clásicos y totalmente prácticos.

    Cuando lo que necesitas es algo más llamativo y elaborado, éste modelo de reloj Munich en particular es uno de los favoritos. Con un reloj como este sólo vas a querer mirar la hora y poder subirte las mangas para presumir de reloj, pues se trata de un bonito diseño en color gris con una destacada caja dorada de fondo negro. Las agujas destacan sobre dicho fondo por su color también dorado y blanco, lo que te permitirá saber la hora con un simple vistazo, aunque gracias a su multifunción puedes consultar también el cronógrafo, el horario 12/24 horas y cómo no, el calendario. No lo pienses más y empieza a disfrutar de un reloj tan completo y duradero.

  • Relojes Nowley hombre

    ¿Por qué deberías comprar un reloj Nowley para hombre?

    Nowley es otra marca creada por Martí Relojería, una empresa que desde el año 1954 y todavía hoy se esfuerza para ofrecernos todos estos relojes que tanto nos gustan. Lo mejor de todas sus creaciones es la dedicación y el mimo con el que se crean las colecciones, pues se adaptan a todos los gustos y necesidades. En este caso, te mostramos algunos de los relojes más populares y originales para hombre.

    El primer reloj que te presentamos es solo apto para personas activas y divertidas. Hablamos del modelo Connect, un diseño disponible en color negro o morado, porque nadie dijo que fuese un color exclusivo para mujer. A simple vista se trata de un reloj de lo más sencillo, pues su diseño así lo define, sin embargo, esconde todo un abanico de sorpresas. Lo cierto es que se trata de un smartwatch que se conecta con el móvil por Bluetooth y que notifica las llamadas y mensajes entre otros mediante señales de luz y acústicas. Por si fuera poco, este reloj te permite también controlar la cámara y el reproductor de música a distancia, aunque una de sus funciones más prácticas es la que te permite localizar el móvil.

    Seguimos con los relojes todoterreno, pues te hablamos ahora del modelo Racing, pensado para aguantar tus horas de trabajo, tus vacaciones e incluso las escapadas a la playa o la piscina. Con una correa de silicona resistente al agua o sudor, este reloj cuenta con una caja de policarbonato que lo hace muy resistente a los golpes y rozaduras tan frecuentes. Está disponible en color negro y azul, para que puedas decidirte por el que más te guste, aunque lo cierto es que ambos son muy fáciles de combinar y se adaptan a cualquier estilo. Cuando es la comodidad lo que más te atrae de los relojes, éste te cautivará nada más ponerlo en tu muñeca.

    Por otro lado, pasamos ahora a hablar de un reloj mucho más clásico y apropiado para personas de estilo elegante y discreto. Nos referimos al modelo Metallic,  un reloj con bisel giratorio de color azul al igual que el fondo de la caja. A pesar de estas dos piezas, el resto del reloj es de color gris plateado, de manera que los números representados por puntos y barras resaltan en dicho fondo.

    Un detalle que llama la atención en este reloj tan clásico son sus agujas, pues son luminiscentes para que ver la hora de noche resulte mucho más fácil. La corona está en este caso reforzada para protegerlo de los golpes y su diseño lo convierte en un complemento idóneo para el día a día y los momentos especiales. 

  • Relojes Suicrom Hombre

    Colección de relojes de la marca Suicrom

  • Relojes Garmin hombre

    ¿Por qué deberías comprar un Reloj Garmin de Hombre?

    La colección Garmin Hombre consta de una serie de modelos de relojes para caballero. Una amplia variedad de estilos y preferencias para todos los gustos que podrás complementar fácilmente. Unos diseños de alta calidad y variedad.

    En esta colección podrás encontrar modelos como la pulsera de actividad VivosMart HR+ con la que podrás obtener una serie de funciones como el control de la frecuencia cardiaca, ideal para controlar en tus entrenamientos. Conocerás las calorías que has quemado y la intensidad de los ejercicios realizados. Con esta pulsera de actividad irás conociendo periódicamente tus progresos de manera fácil y segura. Podrás vincularlos a otros dispositivos de esta colección, además de con tu Smartphone. Quedará registrado toda la información sobre la actividad física que hayas realizado.

    Otro de los modelos estrella de esta colección es el Tactix Bravo, un reloj con las últimas innovaciones del mercado. Este modelo posee una ficha técnica muy completa. El exterior es de acero negro y correa de nylon. Pero las cualidades de este reloj son varias.  Pantalla de color, GPS adaptado, batería de litio recargable con una autonomía de hasta seis semana en modo reloj. Todas las características del producto podrás encontrarlas especificadas en nuestra web.

    Si nuestra preferencia es más clásica y atemporal, el modelo Vivomove Premium es lo que estás buscando. Un modelo selecto que te cautivará. Los materiales con los que se fabrica son acero ligero y correa de piel camel. Materiales de alta calidad para que pueda perdurarte mucho tiempo. Aunque si quieres otro color de correa, puedes personalizarlo con una variedad de colores intercambiables.

    El modelo Fenix Chronos Titanio, es una mezcla entre lo elegante y lo sofisticado de la alta relojería. Tienes la posibilidad de elegir la correa con eslabones de acero o en cuero. Alternativa para poder lucirlo a gusto con tu estilo.

    Las novedades que presenta esta colección son las últimas tendencias en relojería. Modelos versátiles que son el mejor complemento tu estilo y preferencias. En nuestra web encontrarás todas las características técnicas de la colección Garmin. Además, de los materiales utilizados en su fabricación, las cualidades de la caja, los cristales, correas y los colores disponibles por modelo.

    Una colección que no te dejará indiferente. 

  • Relojes Breef Hombre

    Colección de relojes de la marca Breef para hombre.

  • Relojes Lacoste Hombre

    Colección de relojes de la marca Lacoste para hombre. También recomendamos ver el catálogo de relojes Lacoste de mujer.

  • Relojes F.C. Barcelona...

    Por que comprar los relojes F.C Barcelona

    Sabemos que el fútbol es uno de los deportes que más aficionados tiene y además, el F.C. Barcelona es, junto con el Real Madrid, de los equipos más seguidos. Hoy nos centramos en todos esos seguidores del equipo barcelonés y os presentamos la colección de relojes hechos por y para los amantes de este equipo. Aunque son muchos los relojes que se pueden encontrar, te detallamos un par de ellos para que te hagas una ligera idea de las auténticas maravillas que se pueden encontrar en el mercado.

    Comenzamos con un reloj bastante sencillo pero perfecto para todo tipo de ocasiones. Éste reloj del barsa de estilo deportivo cuenta con un bonito diseño de acero en color plateado, aunque es la esfera la que destaca de todo el conjunto. Con el bisel en color azul y grana se representan los colores de tu equipo favorito, sin embargo, es en su fondo azul donde realmente se encuentra el escudo del F.C. Barcelona. Con unos llamativos puntos de color blanco por números, las agujas destacan también para que consultar la hora sea lo más cómodo posible. Además, puedes consultar el calendario ubicado en las tres, pues no queremos que te pierdas ningún partido por haberte despistado de día.

    Seguimos con otro modelo de estilo deportivo, el reloj Liberty. Hablamos en este caso de un reloj que sigue la tendencia actual con su correa de nylon, aunque claro está, con unas cinco franjas con los colores azul y grana del equipo. A pesar de ser un reloj deportivo, la comodidad que ofrece lo convierte en un reloj perfecto para uso diario. La esfera es de un  bonito color azul que contrasta con los colores del escudo que recoge en la parte superior de la misma. Súmate a la moda y presume de reloj con éste modelo tan original y diferente.

    Finalmente, si lo que te interesa es algo más discreto y formal, el modelo Retro es el reloj que necesitas. Cuenta con una elegante correa de piel en color negro y con una esfera de acero. A diferencia de los otros modelos, el fondo de la caja es de color blanco, de manera que el escudo que de nuevo se encuentra en la parte superior, no destaca tanto.

    Con los números representados por pequeñas franjas plateadas, las agujas parecen prolongarse combinándose con ellas cada vez que marcan la hora, los minutos y segundos. A pesar de su sencillez, cuenta con un pequeño calendario en la zona de las tres, calendario que además del día de la semana te indica el día del mes. 

  • Relojes Michel...

    Colección de relojes de la marca Michel Herbelin para hombre

  • Relojes Timberland Hombre

    ¿Por qué deberías comprar un reloj  Timberland hombre?

    La colección Timberland conformauna amplia variedad de modelos de relojes de caballero. Cada uno de los diseños es fácilmente adaptables a vuestras preferencias y tendencias.

    Los materiales y los distintos estilos son los protagonistas de esta colección tan variada y amplia entre ellos el modelo Moringa Grey, reloj con correa de piel y con la caja de acero mate, en tonos grises y con calendario incluido. Un modelo deportivo que podrás combinar perfectamente con diferentes estilos y acompañarlo con algún complemento.

    Pinkerton Grey es el modelo más clásico de esta colección. El material con el que se fabrica es acero ligero. Con la correa de piel en tonos grises mates y con la hebilla de acero. El cristal de la caja es de cristal mineral y el color de su interior es gris con aspecto vintage. Este un modelo podrás lucirlo siempre que quieras por la atemporalidad del diseño, y la terminación de los materiales.

    Si lo que estás buscando son modelos más básicos, Madbury Yellow es el ideal e imprescindible para aquellos que no quieren arriesgar. Es un diseño muy práctico y de fácil combinación con cualquier estilo y complemento.

    Lo que caracteriza a este modelo es su esfera tan emblemática, su correa de piel color camel Timberland y el acero de su caja.

    Campton Tan es de toda la colección el modelo más juvenil y con un estilo safari que por el diseño que lo caracteriza. La versatilidad es la esencia del modelo. Los materiales con los que se ha fabricado el modelo son piel y acero de gran calidad.

    Las novedades de esta colección son las últimas tendencias en relojería. Modelos muy variables que complementan fácilmente con tu estilo y preferencias del momento. Los materiales son de alta calidad y con una garantía de dos años. En nuestra web encontrarás todas las características técnicas de esta colección, los materiales utilizados, el tipo de caja, cristales, correas y los colores disponibles por modelo.

    En nuestra tienda online también podrás elegir entre todos los modelos que forman parte de esta innovadora colección. Te obsequiamos con todas las facilidades de pago que estás buscando. La garantía que os ofrecemos en la calidad de los materiales, y en las novedades de todos los diseños hacen que seamos un referente en el sector. Os ofrecemos una amplia variedad en modelos de las más importantes marcas de relojes.

  • Relojes Seleccion...

    Reloj oficial de la selección española de fútbol de la marca viceroy.

  • Relojes Real Madrid...

    ¿Por que te aconsejamos comprar un reloj del Real Madrid para hombre?

    La colección Real Madrid de Viceroy está compuesta por una serie de modelosde relojes de caballero. Diseñados para adaptarse a las preferencias que solicitan nuestros clientes.

    Encontrarás modelos como Real Madrid Cronógrafo que están fabricados en acerode primera calidad, con una correa de eslabones anchos y con un cierre desplegable de seguridad. Un modelo muy sofisticado y de fácil combinación con distintos complementos.

    También puedes entre modelos más deportivos como el modelo básico Real Madrid 40963-05 Viceroy con correa de caucho y caja de acero con cristal mineral. Un básico que podrás lucir en cualquier momento y a un precio asequible.

    Un reloj muy similar al anterior pero con tres esferasque le dan un toque más sport es el modelo, Real Madrid 40967-05, con esfera de caucho y caja de aceroen color azul y cristal mineral.

    El modelo Real Madrid 40966-09 es el más juvenil de toda la colección, ideal para regalar para la primera comunión.  El material con el que se fabrica es acero ligero y con correa de nylon. Los acabados son de una calidad alta y con diseños actuales.

    Las novedades de esta colección se centran en las últimas tendencias en relojes del Real Madrid. Modelos únicos que complementan con tu estilo y preferencias actuales. En nuestra web encontrarás todas las características técnicas de esta colección, los materiales con los que se fabrican, el tipo de caja y colores, cristales, correas y los colores disponibles por modelo.

    En la tienda online tienes la facilidad de comprar todo lo que estás buscando en alta relojería. Modelos que se identifican con tu estilo y preferencias del momento. Toda nuestra colección tiene una garantía de dos años. Además, todos los materiales utilizados son de primera calidad que hacen que el producto perdure en el tiempo.

    Cada uno de los modelos de esta colección son diseños exclusivos para el Real Madrid.

por página
Mostrando 1 - 21 de 146 items
Mostrando 1 - 21 de 146 items

Colección de relojes de primeras marcas.