Relojes Duward hombre

por página
Mostrando 1 - 21 de 33 items
Mostrando 1 - 21 de 33 items

¿Por que deberías comprar un reloj Dwuard para Hombre?

La colección Duward Hombre es una amplia variedad de modelos de relojes de caballero, en nuestra web encontrarás todas las preferencias que estás buscando. Modelos de diseños, modelos básicos, modelos deportivos, un sinfín de opciones que podrás combinar según tu estilo y preferencias.

En esta colección hay varios modelos de distintos estilos y materiales. El modelo Aquastar Montecarlo es un reloj de pulsera de acero con eslabones medios,  muy ligero, elegante y también sofisticado. Lo puedes combinar con distintos complementos. Además, tienes la opción de recibirlo en un plazo de 24-72 hrs.

El modelo Diplomatic Barcelona es el clásico de la colección, con correa de eslabones de acero y cierre de seguridad oculto. La caja está combinada con acero dorado y plateado. Una combinación que hace que el modelo sea elegante y sofisticado.

Automatic Racing es un modelo de reloj que tiene todo lo que estás buscando en alta relojería. El acero marrón es parte del diseño, la correa de eslabones de varios tipos y la esfera central donde podrás observar la maquinaria automática de su interior. Una combinación de lo clásico junto con lo deportivo.

En la colección Duward también hay espacio para los básicos como Basic Color y Basic Deportivo. El primer modelo es muy juvenil con correa de nylon con una variedad de cinco colores. Un modelo ideal para el verano con la caja en acero inoxidable, agujas del color de la correa y además, son luminiscentes.  El básico deportivo tiene como principal atractivo la esfera combinada en roja y negra, además de las esferas que se encuentran adicionalmente. La correa es de piel de primera calidad y con grabados que hacen que este modelo sea el complemento perfecto para usarlo tanto a diario como para vestir.

La calidad en la variedad de todos los modelos con sus distintas características garantiza la confianza de nuestros clientes. Dicha calidad es nuestra mejor garantía. Cada uno de nuestro producto está fabricado con materiales de primera calidad, y con todas las garantías de durabilidad que estás buscando.