Relojes Potens hombre

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

¿Por que comprar relojes Potens para Hombre?

Volvemos a sorprendernos con los relojes que Potens nos presenta. Nos encontramos con una gran variedad de relojes, desde los más formales y elegantes a los más discretos y perfectos para el día a día. Lo más importante de todo es que se trata de productos de calidad, duraderos y hechos con todo el cariño posible. A continuación te presentamos algunos de sus relojes, aunque son muchos más los que puedes encontrar en nuestra galería de relojes Potens para hombre.

¿Eres un aficionado al fútbol y te consideras un forofo del C.D. Tudelano? Si es así, estás de enhorabuena. El primer reloj que te presentamos es precisamente el C.D. Tudelano, un reloj diseñado para los amantes del deporte y de éste club deportivo en particular.  Se trata de una pieza con una cómoda correa de silicona, con una caja de acero y una estanquidad de 20 ATM. Nada más verlo entenderás que se trata de un reloj perfecto para uso diario, para eventos algo más formales y cómo no, para acudir a los partidos de fútbol de tu equipo favorito.

Por otro lado, si eres de los que prefieren ocultar sus pasiones deportivas y sólo buscas un reloj sencillo para tu día a día, el modelo Roma te va a encantar. Se trata de un reloj sencillo pero muy elegante, con una bonita correa de piel color marrón oscuro y una caja de acero color plateado. Lo más destacable de este reloj es su bonita caja y el interior de la misma, pues los números y las agujas aparecen en un bonito color cobre que resalta con el blanco del fondo y el resto de elementos. Por si fuera poco, este reloj te indica también el calendario, para que nunca te despistes y disfrutes al máximo de relojes clásicos y totalmente prácticos.

Cuando lo que necesitas es algo más llamativo y elaborado, éste modelo de reloj Munich en particular es uno de los favoritos. Con un reloj como este sólo vas a querer mirar la hora y poder subirte las mangas para presumir de reloj, pues se trata de un bonito diseño en color gris con una destacada caja dorada de fondo negro. Las agujas destacan sobre dicho fondo por su color también dorado y blanco, lo que te permitirá saber la hora con un simple vistazo, aunque gracias a su multifunción puedes consultar también el cronógrafo, el horario 12/24 horas y cómo no, el calendario. No lo pienses más y empieza a disfrutar de un reloj tan completo y duradero.