Relojes Nowley hombre

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Por qué deberías comprar un reloj Nowley para hombre?

Nowley es otra marca creada por Martí Relojería, una empresa que desde el año 1954 y todavía hoy se esfuerza para ofrecernos todos estos relojes que tanto nos gustan. Lo mejor de todas sus creaciones es la dedicación y el mimo con el que se crean las colecciones, pues se adaptan a todos los gustos y necesidades. En este caso, te mostramos algunos de los relojes más populares y originales para hombre.

El primer reloj que te presentamos es solo apto para personas activas y divertidas. Hablamos del modelo Connect, un diseño disponible en color negro o morado, porque nadie dijo que fuese un color exclusivo para mujer. A simple vista se trata de un reloj de lo más sencillo, pues su diseño así lo define, sin embargo, esconde todo un abanico de sorpresas. Lo cierto es que se trata de un smartwatch que se conecta con el móvil por Bluetooth y que notifica las llamadas y mensajes entre otros mediante señales de luz y acústicas. Por si fuera poco, este reloj te permite también controlar la cámara y el reproductor de música a distancia, aunque una de sus funciones más prácticas es la que te permite localizar el móvil.

Seguimos con los relojes todoterreno, pues te hablamos ahora del modelo Racing, pensado para aguantar tus horas de trabajo, tus vacaciones e incluso las escapadas a la playa o la piscina. Con una correa de silicona resistente al agua o sudor, este reloj cuenta con una caja de policarbonato que lo hace muy resistente a los golpes y rozaduras tan frecuentes. Está disponible en color negro y azul, para que puedas decidirte por el que más te guste, aunque lo cierto es que ambos son muy fáciles de combinar y se adaptan a cualquier estilo. Cuando es la comodidad lo que más te atrae de los relojes, éste te cautivará nada más ponerlo en tu muñeca.

Por otro lado, pasamos ahora a hablar de un reloj mucho más clásico y apropiado para personas de estilo elegante y discreto. Nos referimos al modelo Metallic,  un reloj con bisel giratorio de color azul al igual que el fondo de la caja. A pesar de estas dos piezas, el resto del reloj es de color gris plateado, de manera que los números representados por puntos y barras resaltan en dicho fondo.

Un detalle que llama la atención en este reloj tan clásico son sus agujas, pues son luminiscentes para que ver la hora de noche resulte mucho más fácil. La corona está en este caso reforzada para protegerlo de los golpes y su diseño lo convierte en un complemento idóneo para el día a día y los momentos especiales.