Relojes Nowley Mujer

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Por que comprar un reloj Nowley para Mujer?

Antes de pasar a conocer algunos de los modelos de esta magnífica colección, te contamos el origen de esta prestigiosa marca. Nowley es una marca propia de Industrial Martí Relojería, una empresa que desde 1954 ha demostrado su cariño por los relojes y que ha sabido adaptarse a los cambios para ofrecer lo mejor de sí. Aquí puedes encontrar la colección que incluye modelos para todo tipo de ocasiones y gustos y además, disfrutar de unos plazos de entrega que te sorprenderán.

Si eres una persona muy activa y deportista, te recomendamos uno de los modelos sport que más está triunfando de toda la colección, se trata del Nowley Connect. Éste modelo te permitirá establecer una conexión vía Bluetooth a tu dispositivo móvil, de esta forma podrás practicar tus deportes favoritos y saber en todo momento si has recibido una llamada telefónica, un mensaje de texto, algún e-mail…etc. Por si fuera poco, cuenta también con algunos extras como el control remoto para el uso de la cámara o el reproductor de música.

Por otro lado, el Modelo Navy ha conseguido llamar la atención y convertirse en un auténtico icono de la moda. Hablamos de un cómodo reloj con correa de nylon que se adapta a todo tipo de edades y gustos. Es un complemento perfecto para usar a diario y está disponible en dos bonitos colores: rosa y azul. Si buscas un reloj a la moda a la par que sencillo, éste modelo es el que mejor va contigo.

Aunque en verano los relojes pueden llegar a ser algo molestos, el modelo Metallic te permitirá disfrutar de un reloj de calidad incluso en los días de más calor y sentirte lo más cómoda posible. Esto se debe a su correa de silicona, pues se trata de un material muy resistente y ligero. En este modelo de reloj encontramos colores de lo más llamativos como el rojo y el azul, aunque sui buscas algo más neutro que combine con todo, siempre puedes optar por el elegante modelo en blanco.

Finalmente, para ocasiones algo más especiales o personalidades más coquetas y elegantes, el modelo Nowley – Chic es sencillamente perfecto. Con un bonito color dorado y una correa de malla milanesa, este reloj combina perfectamente lo tradicional y lo moderno, para que sin renunciar a tu estilo puedas lucir un reloj de calidad.

Además de estos cuatro modelos, son muchos otros los que aquí puedes encontrar. Tanto si buscas un reloj para diario como para eventos especiales o para practicar tu deporte favorito, Nowley te ofrece muchos estilos y modelos de calidad a precios inmejorables. No lo dudes más y escoge el que más te gusta.