Relojes Potens Mujer

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

 Motivos para comprar un reloj Potens para mujer

Los relojes Potens de mujer nacen de una empresa familiar con muchos años de experiencia. Desde 1954m Potens se ha ido ganando su merecida fama, pues dentro de sus colecciones encontramos auténticas maravillas del mundo de la relojería y todo a precios realmente asequibles.

Hablamos de una marca de relojes que ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad y por ello pasó de reparar relojes de bolsillo y adaptarlos para ser usados como relojes de muñeca a crear sus propias herramientas y piezas para relojes. Gracias a este gran avance, Potens nos permite presentarte algunos relojes tan interesantes como el modelo Venecia, que combina el tradicional y elegante color dorado con toques blancos de la cerámica que adorna el brazalete. Se trata de un perfecto reloj de mujer que se puede llevar tanto a diario como en ocasiones especiales, pues encaja en cualquier situación y combina perfectamente con todos los estilismos.

Si buscas un reloj mucho más informal, pero de igual calidad, el modelo New York te sorprenderá. Con una bonita correa de piel en color crema, este reloj presenta en la esfera unos números bien grandes y fáciles de distinguir, lo que lo convierte en un reloj ideal para el uso diario. Por si fuera poco, es un reloj multifunción, lo que significa que podrás saber el día de la semana, el día del mes y un horario 12-24 horas. Con tonalidades crema y rosáceas, podemos asegurar que es un reloj que se puede combinar fácilmente tanto con tonos oscuros del invierno con los más claros del verano.

Finalmente, otro de los modelos de Potens que más cautivan a nuestros clientes es el reloj Milano. Su sencillo y práctico diseño hacen de este reloj un complemento perfecto tanto para momentos casuales como especiales. Cuenta con una bonita correa de malla milanesa en color gris que combina con la propia esfera. Es un modelo creado para los amantes del estilo retro y vintage que incluye hasta un pequeño calendario situado a las tres de la esfera. Con un práctico cierre corredero y un cristal bombeado, esta creación te cautivará desde el primer momento en que la veas.