Relojes Garmin Mujer

por página
Mostrando 1 - 21 de 30 items
Mostrando 1 - 21 de 30 items

¿Motivos por los que comprar relojes Garmin para Mujer?

Garmin, una marca líder en crear productos de navegación, automoción, aviación o relacionados con el deporte y las actividades de aire libre entre otros, nos presenta algunos de sus mejores relojes. Como su propio lema defiende, ``Diseñados para durar´´, son relojes que cuentan con un diseño único y especial que los convierte en los complementos perfectos para las personas activas y deportistas a las que les gusta estar a la última.

Lo mejor de los relojes Garmin es que la función de dar la hora es la menos llamativa de todas, pues son relojes inteligentes que incluyen otros muchos dispositivos como pulsómetros o acelerómetros. El modelo Vivoactive HR es por ejemplo un ejemplo de estos productos wearables con los que Garmin nos sorprende. Se trata de un reloj con GPS integrado, con pantalla táctil y que resulta legible incluso en una exposición directa al sol. En cuanto al deporte, sin necesidad de conectar a ningún Smartphone, este modelo te ofrece aplicaciones programadas para ciclismo, natación o running entre muchas otras.

Dentro de los modelos más casuales en lo que a apariencia se refiere, encontramos por ejemplo el modelo Vivomove Premium y el Fénix 3 del pack zafiro cuero. Ambos relojes cuentan con una bonita correa de cuero, aunque cada uno tiene sus propias características. El Vivomove por su parte cuenta con un acelerómetro, un contador de pasos y además es capaz de monitorizar las horas de sueño. La autonomía de la batería es de un año aproximadamente y te permite consultar los pasos en la propia pantalla del reloj.

El modelo Fenix 3 cuenta con el doble de resistencia al agua que el anterior y, aunque su batería dura un máximo de 50 en el modo UltraTrac, es capaz de localizar tu teléfono móvil gracias al GPS y almacena hasta 30 rutas diferentes. En lo que a deportes se refiere, permite utilizar las funciones de carrera, ciclismo, natación, golf u otras actividades al aire libre para conocer datos como las medidas, la respiración, las brazadas, las calorías quemadas e incluso compara el rimo objetivo del ritmo que llevas en cada momento.

Para terminar, te contamos algunas de las maravillas que el nuevo modelo Fenix 5S ofrece. Con una estanquidad 10 ATM y una lente resistente a arañazos de zafiro, este modelo permite conocer la frecuencia cardíaca y utilizar una gran variedad de funciones relacionadas con cada deporte para poder monitorizar y controlar cada paso realizado. Como novedades, este reloj incluye WiFi, Bluetooth de baja energía, umbral de lactato, funciones de esquí o paddle surf así como alertas meteorológicas entre muchas otras.

Como Garmin demuestra con cada uno de sus productos, la calidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos. Encuentra el modelo que mejor se adapta a tu ritmo de vida y disfruta con todas las funciones que estos relojes inteligentes te ofrecen.