Relojes Garmin hombre

por página
Mostrando 1 - 21 de 32 items
Mostrando 1 - 21 de 32 items

¿Por qué deberías comprar un Reloj Garmin de Hombre?

La colección Garmin Hombre consta de una serie de modelos de relojes para caballero. Una amplia variedad de estilos y preferencias para todos los gustos que podrás complementar fácilmente. Unos diseños de alta calidad y variedad.

En esta colección podrás encontrar modelos como la pulsera de actividad VivosMart HR+ con la que podrás obtener una serie de funciones como el control de la frecuencia cardiaca, ideal para controlar en tus entrenamientos. Conocerás las calorías que has quemado y la intensidad de los ejercicios realizados. Con esta pulsera de actividad irás conociendo periódicamente tus progresos de manera fácil y segura. Podrás vincularlos a otros dispositivos de esta colección, además de con tu Smartphone. Quedará registrado toda la información sobre la actividad física que hayas realizado.

Otro de los modelos estrella de esta colección es el Tactix Bravo, un reloj con las últimas innovaciones del mercado. Este modelo posee una ficha técnica muy completa. El exterior es de acero negro y correa de nylon. Pero las cualidades de este reloj son varias.  Pantalla de color, GPS adaptado, batería de litio recargable con una autonomía de hasta seis semana en modo reloj. Todas las características del producto podrás encontrarlas especificadas en nuestra web.

Si nuestra preferencia es más clásica y atemporal, el modelo Vivomove Premium es lo que estás buscando. Un modelo selecto que te cautivará. Los materiales con los que se fabrica son acero ligero y correa de piel camel. Materiales de alta calidad para que pueda perdurarte mucho tiempo. Aunque si quieres otro color de correa, puedes personalizarlo con una variedad de colores intercambiables.

El modelo Fenix Chronos Titanio, es una mezcla entre lo elegante y lo sofisticado de la alta relojería. Tienes la posibilidad de elegir la correa con eslabones de acero o en cuero. Alternativa para poder lucirlo a gusto con tu estilo.

Las novedades que presenta esta colección son las últimas tendencias en relojería. Modelos versátiles que son el mejor complemento tu estilo y preferencias. En nuestra web encontrarás todas las características técnicas de la colección Garmin. Además, de los materiales utilizados en su fabricación, las cualidades de la caja, los cristales, correas y los colores disponibles por modelo.

Una colección que no te dejará indiferente.