Relojes Lacoste Mujer

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Por que comprar un reloj Lacoste para Mujer?

La colección Lacoste cuenta con una variedad muy amplia de modelos de relojes de mujer. Diseños adaptados a todas vuestras preferencias en relojes de calidad.

En esta colección se presentan varios modelos de distintos estilos y materiales. El modelo Victoria es un reloj con correa de piel y con la caja de acero, con adornos de cristales con los colores del arco iris. Un modelo elegante y actual que podrás combinar perfectamente con diferentes estilos y distintos complementos.

El modelo Philadelphia es el clásico de la colección. El material con el que se fabrica es acero y ligero. Con correa de pulsera y eslabones anchos en color acero rosado, y con cristal mineral. Es un modelo de reloj que podrás lucirlo siempre que quieras por la atemporalidad del diseño, y la terminación de los materiales.

Los básicos de la colección Lacoste 12.12 son imprescindibles por su diseño práctico y su facilidad para armonizar con otros complementos básicos. Este modelo se caracteriza por una correa de caucho en distintos colores como blanco, marino y negro. También está disponible en tamaño más pequeño y con la correa de piel.

El modelo más deportivo y juvenil Goa, lo encontrarás en los colores corporativos de la marca, correa blanca y letras en verde fabricado en caucho. Un diseño innovador y distinto, con la elegancia de un reloj deportivo.

Las novedades de esta colección son las últimas tendencias en relojería. Modelos versátiles que complementan con tu estilo y preferencias. En la web encontrarás todas las características de esta colección, los materiales con los que se fabrican, el tipo de caja, cristales, correas y los colores disponibles por modelo.

En nuestra tienda online hallarás todos los modelos que estás buscando, y que se identifican con tu estilo y necesidades del momento. Toda nuestra colección tiene la garantía de la calidad de los materiales y la novedad de los diseños, quizás te interese pegar un vistazo al catálogo de relojes Lacoste de hombre. Un amplio abanico de colecciones y marcas pioneras en el mundo de la relojería.