Relojes F.C. Barcelona Hombre

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Por que comprar los relojes F.C Barcelona

Sabemos que el fútbol es uno de los deportes que más aficionados tiene y además, el F.C. Barcelona es, junto con el Real Madrid, de los equipos más seguidos. Hoy nos centramos en todos esos seguidores del equipo barcelonés y os presentamos la colección de relojes hechos por y para los amantes de este equipo. Aunque son muchos los relojes que se pueden encontrar, te detallamos un par de ellos para que te hagas una ligera idea de las auténticas maravillas que se pueden encontrar en el mercado.

Comenzamos con un reloj bastante sencillo pero perfecto para todo tipo de ocasiones. Éste reloj del barsa de estilo deportivo cuenta con un bonito diseño de acero en color plateado, aunque es la esfera la que destaca de todo el conjunto. Con el bisel en color azul y grana se representan los colores de tu equipo favorito, sin embargo, es en su fondo azul donde realmente se encuentra el escudo del F.C. Barcelona. Con unos llamativos puntos de color blanco por números, las agujas destacan también para que consultar la hora sea lo más cómodo posible. Además, puedes consultar el calendario ubicado en las tres, pues no queremos que te pierdas ningún partido por haberte despistado de día.

Seguimos con otro modelo de estilo deportivo, el reloj Liberty. Hablamos en este caso de un reloj que sigue la tendencia actual con su correa de nylon, aunque claro está, con unas cinco franjas con los colores azul y grana del equipo. A pesar de ser un reloj deportivo, la comodidad que ofrece lo convierte en un reloj perfecto para uso diario. La esfera es de un  bonito color azul que contrasta con los colores del escudo que recoge en la parte superior de la misma. Súmate a la moda y presume de reloj con éste modelo tan original y diferente.

Finalmente, si lo que te interesa es algo más discreto y formal, el modelo Retro es el reloj que necesitas. Cuenta con una elegante correa de piel en color negro y con una esfera de acero. A diferencia de los otros modelos, el fondo de la caja es de color blanco, de manera que el escudo que de nuevo se encuentra en la parte superior, no destaca tanto.

Con los números representados por pequeñas franjas plateadas, las agujas parecen prolongarse combinándose con ellas cada vez que marcan la hora, los minutos y segundos. A pesar de su sencillez, cuenta con un pequeño calendario en la zona de las tres, calendario que además del día de la semana te indica el día del mes.