Relojes Timberland Hombre

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

¿Por qué deberías comprar un reloj  Timberland hombre?

La colección Timberland conformauna amplia variedad de modelos de relojes de caballero. Cada uno de los diseños es fácilmente adaptables a vuestras preferencias y tendencias.

Los materiales y los distintos estilos son los protagonistas de esta colección tan variada y amplia entre ellos el modelo Moringa Grey, reloj con correa de piel y con la caja de acero mate, en tonos grises y con calendario incluido. Un modelo deportivo que podrás combinar perfectamente con diferentes estilos y acompañarlo con algún complemento.

Pinkerton Grey es el modelo más clásico de esta colección. El material con el que se fabrica es acero ligero. Con la correa de piel en tonos grises mates y con la hebilla de acero. El cristal de la caja es de cristal mineral y el color de su interior es gris con aspecto vintage. Este un modelo podrás lucirlo siempre que quieras por la atemporalidad del diseño, y la terminación de los materiales.

Si lo que estás buscando son modelos más básicos, Madbury Yellow es el ideal e imprescindible para aquellos que no quieren arriesgar. Es un diseño muy práctico y de fácil combinación con cualquier estilo y complemento.

Lo que caracteriza a este modelo es su esfera tan emblemática, su correa de piel color camel Timberland y el acero de su caja.

Campton Tan es de toda la colección el modelo más juvenil y con un estilo safari que por el diseño que lo caracteriza. La versatilidad es la esencia del modelo. Los materiales con los que se ha fabricado el modelo son piel y acero de gran calidad.

Las novedades de esta colección son las últimas tendencias en relojería. Modelos muy variables que complementan fácilmente con tu estilo y preferencias del momento. Los materiales son de alta calidad y con una garantía de dos años. En nuestra web encontrarás todas las características técnicas de esta colección, los materiales utilizados, el tipo de caja, cristales, correas y los colores disponibles por modelo.

En nuestra tienda online también podrás elegir entre todos los modelos que forman parte de esta innovadora colección. Te obsequiamos con todas las facilidades de pago que estás buscando. La garantía que os ofrecemos en la calidad de los materiales, y en las novedades de todos los diseños hacen que seamos un referente en el sector. Os ofrecemos una amplia variedad en modelos de las más importantes marcas de relojes.