¡Lo más vendido!

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Conozca nuestra tienda en la Plaza Nueva de Tudela

ENVÍOS GRATUITOS A LA PENÍNSULA

(Excepto Baleares)

COMPRAS INFERIORES A 60,00 € SE COBRARÁ 4,50 € - 5,50 € EN CONCEPTO DE GASTOS DE ENVÍO.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago,a través de ASM.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. ( El envio suele tardar 48 horas )


Roturas de stock.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Relojeriamartinez.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. ( El envio puede tardar de 2 a 7 dias por falta de stock )

Importante:

RELOJERIA MARTINEZ no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Cambios y/o devoluciones

Es muy IMPORTANTE que abra y revise el pedido en presencia del transportista y haga constar en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía que detecte. En el caso de no ser posible la apertura y revisión del pedido en ese momento, debería anotar junto a su firma "PENDIENTE DE REVISIÓN".

Si recibe cualquier producto con algún desperfecto, Relojería Martínez se lo cambiará por otro igual en perfecto estado, sin ningún tipo de coste añadido, siempre y cuando haya comunicado la incidencia en las 24hr. posteriores a la recepción de su pedido. Al mail martinezrelojeria@gmail.com o llamándonos al teléfono 948 11 11 68.

La empresa, Relojería Martínez, tiene que verificar que el desperfecto sea de fabricación y no de uso o por manipulación. Por lo tanto, el paquete hay que enviarlo (tal y como lo recibe el cliente con su caja, garantía y/o manual) a la dirección citada más abajo. Una vez la empresa, Relojería Martínez, revisa el reloj, se le enviará al cliente otro nuevo, si es por defecto de fabricación.

En caso de desperfecto por manipulación, se reparará el reloj y se volverá a enviar el mismo al cliente. Se le cobrará el trabajo y los gastos de envío.

RELOJERIA MARTINEZ
Plaza de los Fueros nº9, bajo
31500- Tudela
Navarra

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

Cuando el producto o productos lleguen al almacén, serán revisados por nuestro personal y si no se detecta ningún desperfecto, se reintegrarán al cliente, mediante transferencia bancaria, las cantidades correspondientes al producto o productos devueltos. En níngún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío.

El proceso de revisión y reintegro puede tardar hasta 20 días naturales.

El cliente dispone de 15 días naturales para la devolución del producto o productos comprados. Deberá comunicarlo por mail a martinezrelojeria@gmail.com y enviarlo/s a la dirección citada más arriba.

Baleares. (NO SE ENVIA A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)

Se cobrará una tarifa en concepto de gastos de envío, el pedido puede demorarse un poco más de lo habitual.

Relojería Martínez no se responsabiliza de la demora por parte de la empresa de transporte.

RESTO DE EUROPA

no se envía  fuera de España.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

MARTINEZ CORNAGO ANTONIO Y MARTINEZ PASCUAL SANDRA SCI

CIF: J71277370

Responsable: Antonio Martinez Cornago con DNI: 78750889-Q

Plaza de los fueros 9, bajo

31500 Tudela, Navarra

Por la presente, y conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, de 16 de noviembre, habiendo incumplido sus obligaciones legales de información de mi derecho de desistir del contrato, así como de entregarme un documento para en su caso ejercitarlo, por medio del presente escrito, ejercito, dentro del plazo legal prorrogado a 14 DÍAS (desde la fecha de recepción de la compra) concedido para ello, mi derecho a desistir del contrato de compraventa de PRODUCTO:                                                                    , cuya REFERENCIA:                                                                            ; que suscribimos el pasado día INDIQUE FECHA:                                             , y que recibí en mi domicilio el pasado día INDIQUE FECHA:

En consecuencia le remito por correo adjunto el producto objeto del contrato del que por el presente escrito desisto, y le ruego que a la mayor brevedad posible reembolse en la cuenta corriente nº:                                                                de la que soy titular, la cantidad de           euros, que en su momento aboné al celebrar el contrato.

En              a          de                                          de 20

Firmado:

Nombre y apellidos del consumidor:

DNI:

Dirección:

CP., Localidad y provincia:

O remita esta carta por correo electrónico a: MARTINEZRELOJERIA@GMAIL.COM, junto al producto. Que será enviado por agencia de transporte, correos o personándose en la tienda física a depositar el producto. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.