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Relojería Martínez pone a su disposición, en su tienda online, 3 métodos de pago: Transferencia bancariaPayPal y tarjeta de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si escoge este método de pago, una vez finalizada la compra, recibirá un correo electrónico con los datos para poder realizar el ingreso o transferencia bancaria.

Relojería Martínez considerará el pago confirmado una vez que aparezca el apunte monetario en nuestra cuenta bancaria y no aceptaremos la confirmación mediante el envío de ningún tipo de justificante o correo electrónico automático.

Este método de pago no genera una reserva de stock del producto o productos comprados, de modo que, en raras ocasiones, podría darse el caso de que nos quedemos sin stock durante el lapsus de tiempo entre la confirmación del pedido y la confirmación del pago.

Si después de 15 días naturales desde la confirmación del pedido, no hemos recibido el pago, procederemos a cancelar dicho pedido.

PAYPAL  En caso de devolución del producto, se le descontará los portes.

Si el cliente selecciona este método de pago, utilizará la plataforma PayPal para gestionar el pago, tanto si lo hace desde una cuenta PayPal, como con tarjeta.

Relojería Martínez no tiene acceso a la transacción y sólo recibe, una vez finalizada, la confirmación del pago o el código de error generado, de modo que si surge cualquier tipo de incidencia deberá comunicarlo a PayPal.

Utilizar la plataforma PayPal implica la aceptación de sus condiciones particulares y Relojeria martinez se exime de cualquier responsabilidad relacionada con la utilización de dicha plataforma.

TARJETA DE CREDITO

si el cliente selecciona este método de pago acepta, las condiciones de visa, eximiendo de responsabilidades a Relojería Martínez, en las 24 horas posteriores recibiremos el ingreso y procederemos a enviar su pedido.

Cualquier incidencia que surja con visa, deberá de comunicarlo a visa, Relojería Martínez no tiene acceso a los datos de los clientes de la plataforma visa.

Relojería Martínez considerará el pago confirmado una vez que aparezca el apunte monetario en nuestra cuenta bancaria y no aceptaremos la confirmación mediante el envío de ningún tipo de justificante o correo electrónico automático.

Si después de 48 horas desde la confirmación del pedido, no hemos recibido el pago, procederemos a cancelar dicho pedido.

APLAZAME 

¿Quién es Aplazame?

Cuando hablamos de Aplazame nos referimos a una sociedad de responsabilidad limitada de nacionalidad española cuya denominación social es Aplazame, S.L., que tiene el CIF B-87.074.977, su domicilio en la calle Núñez de Balboa n.º 120, 28006 de Madrid, y que está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 32.666, folio 20, inscripción 1ª, con hoja M-588.029. La actividad de Aplazame consiste en financiar los productos y/o servicios que los consumidores adquieran en comercios electrónicos, pagando directamente a dichos comercios el precio del producto o servicio adquirido, y cobrando posteriormente el precio al consumidor en forma de cuotas aplazadas con el correspondiente tipo de interés.

Como usuario del servicio de Aplazame, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a la dirección hola@aplazame.com, llamando por teléfono en horario comercial a nuestro número de teléfono de atención al cliente que es 912 908 923, o a través de correo postal al domicilio social que te hemos señalado en el párrafo anterior.

¿Quién puede darse de alta como usuario de Aplazame?

Cualquier ciudadano español o residente en España puede darse de alta en Aplazame siempre que sea mayor de edad y se identifique correctamente. Por favor, si eres menor de edad, o no eres quien dices ser, abstente de darte de alta como usuario en nuestro sistema. De lo contrario, ejerceremos nuestros derechos antes los tribunales como corresponda.

¿Por qué debo darme de alta como Usuario en Aplazame?

No tienes ninguna obligación de darte de alta como usuario de Aplazame, salvo si quieres pagar tu compra en un comercio electrónico afiliado a Aplazame a través de nuestro servicio de pago aplazado.

Si pero, ¿Estoy contratando un crédito sólo por darme de alta como usuario?

No. En Aplazame no queremos que nadie contrate un crédito sin tener antes muy claro qué condiciones le van a aplicar de acuerdo con lo que cada usuario nos pida. Por eso cuando te das de alta solamente estarás haciendo eso mismo: darte de alta, como seguramente ya habrás hecho antes en cualquier otro servicio on-line.

¿Cómo me doy de alta como usuario en Aplazame?

Tu alta como usuario de Aplazame se producirá en el momento en que hayas introducido en nuestro sistema tu número de teléfono móvil, tu número de DNI y tu fecha de nacimiento, y que hayas hecho clic en el botón que dice “Crear cuenta segura”. Esta acción de hacer clic es equivalente a la aceptación de estas Condiciones Generales y Política de Privacidad.

Desde ese momento, tu número de teléfono personal será tu identificador como usuario de Aplazame, de forma que cada vez que quieras tener acceso a tu cuenta o a los servicios de Aplazame deberás identificarte mediante dicho número. Una vez identificado con tu número, Aplazame te enviará por SMS un código PIN de un solo uso a través del cual podrás acceder al servicio.

De esta forma, no tienes que memorizar ningún identificador o contraseña para acceder a Aplazame. Simplemente tendrás que tener tu teléfono móvil a mano. Asimismo, y en la medida en que ninguna persona malintencionada tenga acceso a tu móvil, no tendrás que preocuparte de que nadie acceda a tus datos sin tu consentimiento. ¡Justo como hacen algunos bancos antes de ordenar una transferencia!

Como te hemos dicho antes, la contratación del servicio de aplazamiento de pagos lo harás más tarde, una vez que hayas comprendido bien en qué consiste el servicio y, por supuesto, cuánto te va a costar.

¿Cómo puedo acceder a mis datos personales, consumos, pagos y demás?

Toda tu información estará siempre disponible para ti en nuestra web. Para acceder a tu cuenta dirígete ahttp://aplazame.com haz clic en el botón “Login” y sigue las instrucciones. Deberás tener tu móvil a mano para acceder al código PIN de un sólo uso que te enviaremos por SMS y que tendrás que introducir para validar tu identidad.

¿Qué puedo hacer en la web de Aplazame?

Después de identificarte en http://aplazame.com con tu número de móvil y el PIN de un solo uso que te habremos enviado, tendrás acceso a tu área personal de cliente donde podrás ponerte al día sobre el estado en que se encuentran los productos que hayas contratado con nosotros, tus datos de contacto, medios de pago activos, historial, etcétera.

A través de nuestra web también podrás pagar cualquier deuda que tengas con nosotros y que por cualquier causa no hayas podido pagar en su momento. También podrás cancelar anticipadamente cualquier producto que tengas contratado, y en definitiva, acceder a cualquier producto o servicio que podamos ofrecerte en cada momento.

¿Qué uso puedo hacer de la web de Aplazame?

Desde Aplazame te pedimos que hagas un uso responsable de nuestra web y de los productos que te ofrecemos.

Si cambias de teléfono móvil, o cualquier otro dato de contacto, te pedimos que nos informes cuanto antes para poder darte siempre el mejor servicio. Por supuesto, también deberás informarnos de inmediato de cualquier cambio en los datos de la tarjeta con la que quieres realizar los pagos, en particular, si tu banco te ha enviado una tarjeta nueva por robo o extravío, o si la fecha de caducidad de la tarjeta es inferior a la fecha acordada para alguno de los pagos aplazados que contrates con nosotros.

Si sospechas que alguien se ha hecho pasar por ti, te rogamos que nos lo hagas saber lo antes posible para que procedamos a denunciarlo a las autoridades competentes. Recuerda que el proceso de acceso a tu cuenta siempre se lleva a cabo a través de tu teléfono móvil, así que es responsabilidad tuya que nadie le dé un uso malintencionado. Te recomendamos que uses la funcionalidad de tu teléfono móvil de activar una contraseña para acceder al mismo. Es una buena práctica que añade una capa de seguridad adicional.

Recuerda que todos los servicios, gráficos, interfaz del usuario, los clips de vídeo, el contenido editorial, los scripts y el software utilizados son de la exclusiva titularidad de Aplazame en cuanto que forman parte de su propiedad intelectual e industrial y se encuentran protegidos por las leyes españolas.

Aplazame, el logotipo de Aplazame, y las demás marcas, signos distintivos, gráficos y logotipos de Aplazame son marcas registradas de Aplazame. Nadie está autorizado a usarlas sin nuestro consentimiento previo y por escrito.