Omega Seamaster 300 es un reloj lanzado en 1957 y hecho especialmente para buceadores y profesionales que trabajaban bajo el agua, tanto es así que se le conoce como el señor del agua, pero después de más de medio siglo está de regreso con una forma totalmente renovada para acompañar a las nuevas generaciones. en sus aventuras.
También se hizo famoso porque James Bond lo usó durante sus misiones especiales.
Omega Seamaster: características técnicas
El Omega Seamaster 300 es resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros y
presenta una esfera oscura y orejetas simétricas, mientras que los índices son claros y los números son grandes para permitir la máxima legibilidad en todo tipo de iluminación.
Los colores de la esfera son azul o negro con acabado pulido con chorro de arena, mientras que los índices están revestidos con Super-LumiNova, un material que permite una fácil lectura incluso en la oscuridad.
En cambio, las manecillas pueden estar hechas de oro Sedna de 18 quilates o chapadas en rodio.
En cuanto al tamaño de la caja, fabricada en acero con fondo de caja atornillado, es de 41 mm y está disponible en las siguientes versiones:
- Acero inoxidable;
- Titanio de grado 5;
- Oro Sedna de 18 quilates;
- Oro amarillo de 18 K.
También hay modelos de dos tonos, en los que se combina titanio o acero de grado 5 con Sedna u oro amarillo.
Los biseles de los modelos de titanio y acero tienen escalas graduadas en Liquidmetal, mientras que los de oro y acero están en Ceragold.
En el fondo de caja hay un caballito de mar sumergido en las olas, símbolo de la marca Omega.
Evaluaciones de Omega Seamaster
Uno de los puntos fuertes del Seamaster es sin duda la pulsera, que muestra personalidad para vender, ya que es sumamente sólida y resistente.
La luminiscencia de los índices, por otro lado, tiende a desvanecerse demasiado rápido, dejando al consumidor confundido, pero este defecto no resta a la visibilidad de la esfera, sino solo al efecto WOW del comienzo.
Además, el cristal de la esfera necesita una limpieza frecuente, ya que tiende a ensuciarse muy fácilmente y los halos que se forman ciertamente no son bonitos a la vista.
Está equipado con un movimiento antimagnético y los acabados tienen una calidad superlativa, lo que siempre ha acompañado a su gran resistencia al agua.
En el bisel giratorio unidireccional están todos los grabados en Ceragold (para las versiones de acero y oro) o en esmalte blanco, para asegurar que la tonalidad original se conserve el mayor tiempo posible.
La válvula de helio en forma de cono se ha convertido, además de ser muy útil durante el buceo, en un elemento de estilo.
Precios del Omega Seamaster 300
El Omega Seamaster 300 entra en la categoría de relojes de lujo y los precios comienzan en 4000 euros en adelante.
El coste se caracteriza por el modelo, por el año y sobre todo por los materiales que lo componen.
Ediciones limitadas Omega Seamaster
Hay dos ediciones limitadas del Seamaster 300 y están en platino 950: una se hizo en solo 357 piezas y va acompañada de una pulsera del mismo material, mientras que la otra está equipada con una correa de cuero azul y existe en solo 757 copias.
Ambos tienen una caja de platino 950, la esfera es de esmalte azul y la escala graduada es de platino Liquidmetal.
Otros relojes Seamaster:
- Analógico en piel para hombre
- Kinetic
- Casual
- Su acero inoxidable especialmente formulado es antisudor y antialérgico.
- Los hebillas de reloj pueden ser un buen reemplazo para hebillas antiguas o dañadas y se pueden usar directamente
- La hebilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.Los materiales de alta calidad aseguran que la correa esté firmemente abrochada en la correa
- Compatibilidad y estilo pop: mejora tu reloj Omega Swatch Moonwatch con nuestra colección de correas de reloj de primera calidad. Estas correas están diseñadas para ser compatibles con varios modelos, incluyendo los relojes Omega x Swatch MoonSwatch Speedmaster, Rolex y Omega Speedmaster de 20 mm. Si buscas una correa Omega Swatch Moonwatch Speedmaster para Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Sol y Luna en general, con nuestra selección estarás cubierto.
- Ajuste perfecto y diseño curvado: nuestra correa para Moonswatch viene en una variedad de colores y diseños curvados sin huecos, lo que te permitirá encontrar la combinación perfecta para tu gusto personal. De elegantes y modernas a clásicas y sofisticadas, nuestras correas están diseñadas para mejorar el aspecto de tu reloj Swatch Omega Moonwatch Speedmaster y complementar tu estilo sin ningún esfuerzo.
- Materiales de alta calidad: fabricada pensando en la precisión y la durabilidad, nuestra correa de reloj para Swatch Omega está hecha de goma de alta calidad y la hebilla es inoxidable. Estos materiales de goma garantizan un ajuste cómodo, impermeabilidad y un rendimiento duradero. Ya sea que prefieras una correa de goma Omega Seamaster, una correa Omega Speedmaster o una correa Omega Swatch, nuestra selección garantiza una calidad excepcional.