Casio SGW 1000

Desde el punto de vista estético, el reloj “Casio SGW 1000” es un accesorio ganador, mientras que en el sector técnico tiene varias capacidades que lo hacen único y decididamente interesante.

De hecho, te permite orientarte usando la brújula, mide la temperatura, también te permite indicar cuándo es la hora del “amanecer” y a qué hora del “atardecer”.

La pantalla es muy cómoda ya que su nitidez le permite ver perfectamente las figuras en ella.

Además, el tipo de teclas para realizar las diferentes funciones con la presencia de la “rosa de los vientos” se hacen aún más frescas y juveniles.

Características de Casio SGW 1000

El modo de alarma cuenta con “5 alarmas” que se pueden ingresar diariamente.

La correa está hecha de un material particular llamado “resina” que la hace extraordinariamente duradera y flexible.

También puede soportar un tipo de temperatura bastante baja.
Le permite medir el tiempo transcurrido desde el comienzo de una actividad específica hasta el final.

Gracias a la presencia del “temporizador” puede recordar eventos o citas importantes.

Durante la noche, la pantalla se puede ver en silencio, simplemente gire la muñeca para que se ilumine.

La “batería” tiene una duración considerable de tiempo ya que tiene una duración total de “2 años”.

En el caso de que el sonido provocado por el uso de las teclas sea molesto, el usuario puede insertar la función que le permite cancelar el sonido.

Este modelo es resistente al agua, por lo que incluso quienes practican algún tipo de deportes acuáticos pueden utilizarlo.
Es un excelente apoyo incluso para aquellos que les gusta caminar o caminar por la montaña.

Casio SGW 1000 opiniones

Muchos se han dado cuenta de que el “termómetro” afecta la “temperatura” del cuerpo, pero esto se puede solucionar fácilmente: simplemente quítelo de la muñeca por un tiempo para que luego pueda ver la medida exacta.

Muchos lo han elegido por su ventajosa cantidad que corresponde a unos “150 €” (pero algunos han logrado encontrarlo incluso a un precio más bajo) y están bastante satisfechos con la compra realizada.

Un aspecto no precisamente positivo que se ha encontrado es el de hacer sudar la muñeca durante la temporada más calurosa, debido al material de la correa.

Además del hecho de que la pantalla puede dañarse fácilmente ya que está hecha de material plástico.

Muchos compradores han apreciado su ligereza, así como la relación calidad-precio que es valiosa.

Quienes lo usan todos los días en general se sienten completamente satisfechos, incluso confiando en estos aspectos ciertamente positivos del producto.

Después de todo, la “marca Casio” ha sido una garantía durante muchos años y la gente confía con extrema confianza en esta “marca” muy querida por el universo masculino.

Y para quienes pasan sus vacaciones junto al mar, no deberían ni pensar en quitárselo antes de sumergirse en el agua, precisamente porque es “impermeable” y por tanto absolutamente resistente incluso mojado.

Deja un comentario