Relojes Cartier: Precios, Modelos, Curiosidades

Relojes de lujo Cartier: uno de los modelos de relojes Cartier más populares es el Santos, un reloj dinámico y super original, apto para todo aquel que quiera sentirse siempre elegante luciendo un reloj automático de acero con correas intercambiables de metal o cuero. El precio de este artículo ronda los 7000 euros.

(Estadísticas de este análisis)

26
Características analizadas
32
Horas invertidas
47
Productos comparados
120
Compradores interesados

 

Tanque Cartier

Uno de los modelos Cartier más populares es el Tank.

Este reloj se caracteriza por un diseño sobrio y muy elegante; Cuenta con una correa de cuero disponible en diferentes colores y una pequeña estructura rectangular, la quintaesencia de la elegancia, el modelo perfecto para destacar entre la multitud y comunicar su actitud hacia relojes con clase como este.

Este modelo se puede adquirir a un precio que ronda los 4000 euros.

Ronde de Cartier

Otro famoso modelo de reloj Cartier es parte de la colección Ronde de Cartier.

Estos relojes son sencillos y muy elegantes, como casi todos los artículos firmados por esta marca.

Este modelo está disponible en diferentes materiales, incluido el acero inoxidable, fuerte y resistente adecuado para hombres seguros de sí mismos.

La correa también puede ser de cuero y está disponible en diferentes colores, cada uno adecuado para un estilo específico.

La esfera es redonda y representa mejor la filosofía de gran elegancia llevada a cabo por la marca Cartier.

Por tanto, resistencia y estilo son las principales características de esta línea de relojes.

El precio de venta ronda los 4000 euros según el modelo.

Baignoire Cartier

Entre los relojes de mujer Cartier más famosos se encuentra el modelo Baignoire. Este modelo está disponible en diferentes formatos y materiales.

Se puede adquirir tanto en oro rosa como en oro blanco y la correa distingue el carácter elegante y refinado del modelo de una manera esencial; de hecho, puede ser de diferentes tonalidades pero también de tela, para que el look de quien la lleve sea aún más delicado y sobrio.

El precio de este modelo varía según el tipo elegido; comienza desde 9.000 euros para un modelo de oro rosa, hasta 50.000 euros para un modelo con diamantes y oro blanco.

Crash Cartier

El modelo Crash ciertamente se destaca entre los modelos Cartier más lujosos.

Este reloj tiene una forma única y cuenta con una esfera opalina en forma de rayos de sol.

La correa está hecha completamente de oro rosa y presenta diamantes engastados, una corona nacarada y manos de acero en forma de espada. El precio de este artículo es de 80.000 euros.

Drive de Cartier

Otro modelo súper de moda y nunca predecible es el Drive De Cartier, un reloj de acero y cuero que siempre está en línea con las necesidades de todo hombre elegante y distinguido.

Modelo con carga automática, caja de acero y segundero en forma de hoja.

El precio de venta ronda los 6.000 euros.

Deja un comentario