Tudor es una marca realmente importante en el mundo de los accesorios tan refinados como los relojes, nació en Ginebra en 1926, e inmediatamente conquistada con su estilo verdaderamente único e incomparable, desde 1926 hasta la actualidad nos brinda modelos inigualables, para cualquier estilo. y ocasión.
Como el reloj Tudor Grantour, que fue cuidadosamente creado para el hombre que siempre quiere ser elegante y refinado pero al mismo tiempo deportivo y cautivador.
El Grantour es un reloj que viene en tres modelos diferentes, cuyos nombres son:
- Crono Fly-back
- Chrono
- En tu casa
El primer modelo que vamos a analizar es precisamente el Chrono Fly-back, que añade al modelo básico la función «fly-back» – «Return in flight», es estanco hasta 150 metros de profundidad, y dispone de cronógrafo. 60 min, fecha y segundero pequeño; el bisel en acero inoxidable lacado en negro, protección de la columna y además encontramos botones biestables.
El segundo modelo es el «Chrono» tiene las mismas peculiaridades del anterior, pero no disfruta de la funcionalidad fly-back, y además tenemos un calibre de 7753, en lugar de 2892.
El modelo Grantour Date de Tudor tiene un calibre de 2824, tiene una resistencia al agua de 150 metros de profundidad como los otros dos de la línea, disfruta de la funcionalidad “date”, bisel de acero lacado en negro y protección de corona.
Los tres tienen un diámetro de 42 mm.
La línea Grantour de Tudor ofrece modelos extremadamente refinados pero al mismo tiempo también muy deportivos ya que presentan un estilo verdaderamente adaptable a cualquier ocasión; estos se caracterizan por una caja redonda de acero inoxidable de 0,42 mm de diámetro y una resistencia al agua de 150 metros, el bisel es de acero inoxidable lacado en negro y el vidrio está hecho de un material muy precioso como el zafiro, lo que le da una elegancia verdaderamente única a este accesorio.
la esfera del reloj en cuestión es negra, por tanto un color neutro adaptable a cualquier prenda y es apto tanto para el día como para la noche, lo que distingue a la esfera es el hecho de que no hay números.
El calibre Grantour es un calibre automático. El peso de este reloj es de aproximadamente 449 g.
La correa de este modelo es íntegramente de acero inoxidable, o de piel en la versión “Chrono Fly-back” con hebilla desplegable o doble hebilla desplegable.
Este magnífico accesorio se vende con un kit que incluye una caja externa, y la interna, garantía y manual de instrucciones y claramente también incluye la etiqueta de autenticidad.
El Grantour by Tudor es un reloj de alto rendimiento, este producto goza de una resistencia verdaderamente notable, que mezclado con la belleza estética da vida a un accesorio extremadamente original y elegante.
para los amantes de los relojes definitivamente es un accesorio que no puede faltar para el último toque de estilo, que seguramente te hará pasar desapercibido.