Relojes automáticos para hombre Invicta: ¿Por qué comprar un reloj Invicta?
A pesar del diseño moderno y el aspecto atractivo, a menudo considerado «juvenil», los relojes Invicta tienen raíces que son todo menos modernas: de hecho, el primer reloj Invicta ve la luz en el lejano 1837.
- El Invicta 8926OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
- Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
- Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
- Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
- 2 años de garantía Invicta
- El Invicta 26970 tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
- Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
- Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
- Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
- 2 años de garantía Invicta
- El Invicta 29177 tiene una caja de acero inoxidable de 42 millimetros con una esfera negro
- Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
- Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
- Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
- 2 años de garantía Invicta
(Estadísticas de este análisis)
La razón del éxito continuado de la marca está sin duda ligada a la excelente relación calidad-precio; sin caer en el rango de precios considerado «alto», de hecho, es posible lucir en la muñeca un reloj elegante, con un aspecto dinámico y, sobre todo, de calidad.
El éxito también está garantizado por la creciente ola de comentarios positivos de los compradores, que consideran la marca sinónimo de garantía.
¿Cuáles son los modelos más vendidos? Cuales son sus propiedades?
La elección es bastante variada, los siguientes modelos muestran un diseño deportivo, pero que recuerda a relojes de lujo; los colores nunca son predecibles y la elección nunca es trivial.
Invicta 8926 Pro Diver
Esfera oscura en la que destacan muescas y números, para una lectura inmediata de la hora y la fecha, pero también para lucir un estilo “evergreen”.
La caja es de tamaño pequeño, 40 mm, y es de acero inoxidable; la corona está atornillada y el mecanismo de funcionamiento es automático (como el de todos los modelos siguientes).
Además, el reloj garantiza una resistencia a la presión del agua de 20 bar. El peso es de solo 152 g, lo que lo convierte en un accesorio que no es nada molesto; la tapa de cristal es de cristal hardlex.
En cuanto a la parte trasera de la caja, los engranajes son visibles, un detalle inusual pero fascinante.
¡El reloj automático al precio recomendado de 249 € se considera claramente superior a modelos similares presentados por otras marcas por la impecable relación calidad-precio!
Tienes un análisis detallado en la reseña reloj invicta 8926
Invicta 8932OB Pro Diver
También en este caso nos encontramos ante un reloj elegante, pero a la vez deportivo, de altas prestaciones.
En comparación con el modelo presentado anteriormente, hay una esfera un poco más pequeña: la caja tiene, de hecho, un diámetro de 37,5 mm.
El reloj es, como el 8926 Pro Diver, fabricado en acero inoxidable, analógico y resistente a una presión de agua de 20 bar.
Sin embargo, tiene algunas diferencias: el peso es de solo 121 gramos, las manecillas son luminiscentes y el vidrio está hecho de mineral.
El diseño está en línea con el modelo discutido anteriormente, y aunque no hay diferencias obvias en el dial, carece de engranajes a la vista. El precio recomendado ronda los 150 €.
Invicta 8927OB Pro Diver
Adecuado para un estilo lujoso e importante, el Invicta 8927OB Pro Diver satisface las necesidades estéticas para una mirada decidida, sin exceder el precio.
Tanto la caja como la correa tienen inserciones de color dorado, finamente combinadas con los clásicos colores negro y plateado de Invicta.
Al igual que el Invicta 8932OB, está recubierto de vidrio mineral, la correa es de acero inoxidable, la resistencia es de nuevo 20 bar.
La esfera es un poco más grande, la corona está finamente integrada, gracias al recuerdo de colores entre la esfera y la correa.
El precio realmente asequible le permite competir con las grandes marcas, que ofrecen un servicio similar a un precio increíblemente superior.
Invicta 9223 Speedway
Finalmente, una elección que no está entre los modelos Pro-Drive: el Invicta 9223 Speedway tiene una caja con un diámetro de 39,5 mm, un fino diseño en negro complementado con el contraste de acero inoxidable de la correa, y tiene otras similitudes con los modelos. Primos pro-Drive.
Sin embargo, la primera gran diferencia está en la presentación del reloj: la esfera parece increíblemente revolucionada: el aspecto elegante también responde a una necesidad bastante común, la del cronómetro (así como, una vez más, la de la fecha).
De esta forma es posible combinar la elegancia clásica de los relojes Invicta con útiles funciones externas: el bisel finalmente presenta una innovadora numeración, que crea continuidad con la esfera gracias a la recuperación de las mismas tonalidades.
Resistente, de apariencia sobria, de calidad, sin sacrificar el aspecto deportivo y el añadido de cronometraje, la Invicta 9223 Speedway es una de las mejores opciones, por un precio inferior a los cien euros.