Los mejores relojes Seiko Todo en Relojes para hombres

Hemos recopilado para usted una selección de lo que creemos son algunos de los mejores relojes Seiko tener en uno colección de relojes o de regalo para un entusiasta de los relojes. ¡Disfruta la lectura!

Seiko Astron GPS solar de doble zona horaria SSE167J1.

Caracteristicas – Un reloj Seiko, sin igual. Puramente concebido para yo viajes lejanos.

Astron utiliza energía solar, conectándose a la red GPS y proporcionando la hora con extrema precisión, dependiendo de la zona horaria en la que te encuentres.

En la versión recién producida, incluso existe la posibilidad de leer tanto la hora de la zona horaria en la que te encuentras como la de tu lugar de origen.

Otra característica de este modelo de reloj es que durante la conexión GPS, el minutero comienza a moverse, indicando el número de satélites detectados y posteriormente, la hora exacta del lugar donde te encuentras.

Entonces, acabamos de decir, que Astron funciona a la luz del sol, en consecuencia, en cuanto se expone la esfera, un mínimo al sol, el reloj se conecta al GPS y da la hora correcta.

Sin embargo, si el mismo no está expuesto a la luz solar, nos proporcionará la hora del último ajuste realizado por nosotros.

Otra característica particular de este reloj es la de tener una antena anular, de alta recepción, colocada debajo del bisel, dentro del dial, útil para captar fácilmente la señal, independientemente de la posición de la persona. está vistiendo.

Ficha de datos SSE167J1

Hablamos de las características de este reloj.

Ahora veamos los detalles de cómo se hace. La corona y la caja, de 46,7 mm de diámetro y 14,5 mm de grosor, están fabricadas en titanio con un revestimiento resistente a los arañazos.

El cristal y el bisel están hechos de mineral de zafiro, resistente a arañazos y golpes. La esfera, en cambio, está equipada con un sensor solar, donde los índices correspondientes a los números y las manecillas son de lumibrita, es decir, un nuevo material más brillante y duradero que las pinturas fluorescentes normales.

La correa está fabricada en silicona y tiene un cierre desplegable con pulsador. Por último, Astron también se ha fabricado para resistir el agua, exactamente, es resistente al agua hasta 20 bar.

La calidad no pasa desapercibida.

El Seiko Astron GPS solar dual time zone es un reloj que no pasa desapercibido, gracias a sus particulares características. Deportivo y elegante al mismo tiempo, es adecuado tanto para jóvenes como para adultos. Recomendado para todos aquellos que pretendan tener elegancia, fiabilidad y resistencia en la muñeca, así como un accesorio con características únicas en su género.

Reloj Automático Seiko Presage SJE073J1.

Caracteristicas.

Un reloj de cuerda manual que pretende ser compacto, gracias al nuevo calibre automático, especialmente diseñado para hacer aún más plano su perfil.

La peculiaridad absoluta de este modelo de Seiko es que fue producido en una edición limitada, para celebrar el año de fundación de la histórica empresa relojera japonesa. En el mercado mundial, solo hay 1881 copias.

Datos técnicos.

Este modelo de Seiko, en edición limitada, está compuesto por una caja de acero inoxidable, con revestimiento resistente al rayado y pulida con un método particular, llamado Zaratsu.

La parte posterior de la caja, por otro lado, es transparente. La corona y el bisel también utilizan el mismo material que la caja.

El vidrio, en cambio, está fabricado en zafiro convexo, con tratamiento Super Clear, resistente a rayones y golpes. La esfera es de color blanco texturizado. Los índices cromados están representados por números romanos.

También en el interior de la esfera tenemos las agujas de las horas y los minutos, en acero cromado, mientras que la de los segundos es azul. La correa y el cierre son de acero inoxidable, resistentes a los arañazos.

Este modelo es impermeable y resistente a una presión máxima de 10 bar. Sus dimensiones, bastante reducidas, como mencionamos inicialmente, son de 40,7 mm de diámetro y 9,8 mm de grosor.

El tamaño importa.

Como ya se mencionó, este modelo de reloj Seiko, de la serie Presage, se enfoca mucho en el pequeño tamaño y por ende en la comodidad del producto. Apto para todas aquellas personas a las que les guste llevar relojes en la muñeca, no voluminosos, poco llamativos, pero a la vez elegantes y resistentes.

Aunque las líneas de este reloj son elegantes, también es muy deportivo, debido a algunos detalles, como la esfera blanca texturizada, el segundero azul y la correa de acero tanto pulida como satinada. Otro punto fuerte de este modelo de Seiko, por el que merece la pena recomendarlo, es el doble cierre, muy resistente.

Seiko Premier Novak Djokovic SSA375J1.

Caracteristicas

Otro modelo de reloj de edición limitada de Seiko, creado exactamente para el tenista serbio Novak Djokovic con talento indiscutible.

El SSA375J1 Premier Series es un reloj con calibre automático y acabados especiales.

Evidentemente, al ser un reloj íntegramente dedicado a Novak Djokovic, tiene un estilo puramente deportivo, incluso si se inserta en la caja clásica de los modelos Seiko Premier.

La esfera de este reloj es única, ya que incorpora los elementos esenciales presentes en una pista de tenis. Una pelota, que está representada por el corazón abierto, donde es posible ver el volante giratorio.

La esfera a cuadros, por otro lado, imita las cuerdas de la raqueta.
La edición limitada de este modelo incluye 2000 piezas en todo el mundo.

Datos técnicos.

El reloj cuenta con una caja de acero inoxidable con revestimiento superior negro, la parte posterior es transparente y presenta la firma de Djokovic.

La corona es siempre de acero inoxidable, con la letra D grabada en ella, para recordar la inicial del apellido Djokovic.

El bisel también está fabricado en acero inoxidable y el cristal de zafiro, resistente a golpes y rayones.

La esfera es plateada y azul, con manecillas e índices, nuevamente plateados.

La correa está hecha de cuero genuino azul con cierre desplegable y botón pulsador. Tiene una resistencia máxima a la presión de 10 bar y sus dimensiones son de 49,2 mm de diámetro y 12 mm de espesor.

Una edición limitada, apta para deportistas y más.

Un modelo de reloj, claramente deportivo y apto para quienes no quieren ser excesivamente elegantes. El modelo SSA375J1, dedicado a Djokovic, aunque sigue líneas puramente deportivas, es un reloj de clase alta que se puede usar en cualquier circunstancia.

Considerado un modelo de alta gama, siempre causa una buena impresión en la muñeca del usuario.

Seiko Analógico Automático SNZH53K1

Caracteristicas.

De gama inferior, en comparación con los tres modelos comentados anteriormente, el Seiko SNZH53K1, aunque no es uno de los topes de gama de la casa, sigue siendo un reloj respetable.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNZF15K1
  • Reloj automático de acero inoxidable con correa de acero inoxidable y cierre desplegable de seguridad.
  • Equipado con manecillas luminiscentes.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM.

Tiene un mecanismo de funcionamiento automático, con las funciones clásicas de indicador de tiempo y fecha.

Datos técnicos.

Un reloj de producción con fecha de 2017, con caja, bisel y corona de acero inoxidable.

El fondo de caja es transparente, como ya hemos visto en otros modelos de Seiko.

El cristal superior es de cristal hardlex, debajo del cual encontramos una esfera analógica y luminiscente, de color azul con agujas e índices plateados.

La correa también está hecha de acero inoxidable y tiene un cierre de hebilla plegable.

Volviendo, por un momento, a hablar de la caja, esta tiene un diámetro de 42 mm y un grosor de 14 mm. El SNZH53K1 es impermeable y resiste hasta una presión de 10 bar. El peso de todo el reloj es de 163 g.

Un reloj de calidad a un precio asequible.

Un reloj adecuado para cualquier situación, elegante y deportivo al mismo tiempo.

El mecanismo automático ya descrito tiene un desempeño decente, dado que es un reloj sin cuarzo y considerando el segmento de mercado al que pertenece. Otro dato relevante, que lo convierte en un reloj de calidad a un precio medio asequible, es el hecho de que se encuentra bajo el agua hasta 100 m, es decir, puede soportar una presión de 10 bar. Su peso de 163g, lo hace, liviano, al tacto y usado durante mucho tiempo, puede que te dé un poco de molestia.

Reloj Seiko Analógico Automático SNZF15K1

Caracteristicas.Otro reloj de gama media, con una excelente relación calidad / precio, es el Seiko Automatic Analog SNZF15K1.

Aunque en realidad el precio de catálogo no es precisamente el más bajo, es posible encontrarlo, fuera de las tiendas Seiko, a precios mucho más bajos.

Cuenta con un movimiento automático preciso, con un mecanismo visible en la parte posterior de la caja.

Datos técnicos.

La caja de este reloj, fabricada en acero inoxidable, da sensación de robustez al primer contacto manual.

Tiene un diámetro de 42 mm y un espesor de 14 mm. La correa también está hecha de acero inoxidable y tiene un cierre con pestillo de seguridad.

El vidrio que completa la caja es de cristal mineral hardlex. La esfera negra lo hace elegante, pero las manecillas luminosas logran darle un toque un poco más casual.

Incluso el SNZF15K1, como el resto de relojes Seiko de esta gama, es resistente al agua, hasta una profundidad de 100 m, es decir, resistente a una presión de 10 bar.

La calidad y el ahorro lo convierten en un reloj para elegir.

Como ya se mencionó, a primera vista parece dar sensación de resistencia, la calidad del acero utilizado en casi todos sus componentes es realmente buena.

Incluso los acabados son muy precisos, considerando el precio de lista y más aún, considerando los precios a los que se puede encontrar online o en distribuidores autorizados.

Discreto, también, el motor de este reloj, que aunque no es de gama alta, tiene unas prestaciones casi elevadas.

Seiko Relojes:

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes seiko más baratos que en cualquier tienda de relojes de tu localidad.




Deja un comentario