Seiko 5 Automatico Precio en Amazon Historia y Análisis

Seiko 5 Gent: ¡el clasicismo del estilo japonés!

La gama de relojes 5 Caballero producido por Seiko tiene en su interior dispositivos similares entre sí tanto por la estética como por el mecanismo de funcionamiento.

(Estadísticas de este análisis)

32
Características analizadas
41
Horas invertidas
86
Productos comparados
720
Compradores interesados

Son principalmente dos de los modelos más conocidos de Seiko 5 Gent, ese es el modelo SNXS79K y el modelo SNK809K2:

En ambos casos nos enfrentamos a dos relojes clásicos, el primero hecho con correa de acero e el segundo con correa de tela.

Cajas de acero inoxidable, movimiento automatico, diales negros con marca de fecha, con la SNK809K2 equipada con agujas fluorescentes para una buena vista de la hora incluso en la oscuridad.

Ambos relojes carecen de cronógrafos, mientras que una diferencia bastante obvia se encuentra en la estética de la esfera: en el Seiko 5 Gent SNXS79K no hay números, mientras que dentro de la esfera del Seiko 5 Gent SNK809K2 están los valores canónicos de minutos ( desde 5, con múltiplos relativos, hasta 55, con cero reemplazado por un triángulo fluorescente).

Seiko 5 Relojes: Vídeo ilustrativo

Ficha técnica de Seiko 5 Gent

El citado estilo clásico de los dos relojes Seiko, emblema de la gama 5 Gent, se traduce en un minimalismo básico sin florituras desde el punto de vista estético.

A nivel técnico, la situación no cambia: los Seiko 5 Gent son dispositivos relativamente sencillos, desde la composición de los mismos hasta la mecánica del movimiento.

Ambos relojes vienen con uno caja de cristal mineral, con un diámetro de 37 mm (SNXS79K) o 36 mm (SNK809).

Ambos lunetas estoy fijoy ambos calendarios muestran la fecha y el día actual.

El peso de la SNXS79K (86 gramos) es ligeramente mayor que la SNK809 (59 gramos) debido a la presencia de la correa de acero.

También debe tenerse en cuenta que ambos relojes pueden bajar a uno profundidad de 3 bar (equivalente a unos 30 metros bajo el nivel del mar).

Revisión del reloj Seiko 5 Gent

Los relojes Seiko 5 Gent se distinguen por una relativa simplicidad básica: buen mecanismo de movimiento, estética refinada, características técnicas de nivel medio para relojes de gama media.

Entre los puntos de mérito hay que destacar sin duda la excelente robustez de ambos dispositivos, lo que permite utilizar los relojes incluso durante la práctica de deportes.

La increíble ligereza de los dos modelos descritos también es una fortaleza no indiferente, aunque ambos se caracterizan por ser robustos (como se informó anteriormente) y resistentes.

relojes japoneses introducidos en la década de 1960 por la compañía con sede en Tokio: buena resistencia al agua, movimiento automático, componentes sólidos y estética minimalista.

Historia de la marca Seiko y la serie 5 Gent

Seiko es una marca conocida por todos los entusiastas de los relojes. La empresa con sede en Tokio, de hecho, es famosa por ser el primer fabricante de relojes japonés, fundada en 1881 y capaz de consolidarse como una marca sinónimo de calidad y garantía.

Para confirmar esto, solo piense que la compañía fue la primera en el mundo en comercializar relojes de oscilación de cuarzo. El liderazgo de la marca japonesa es tal que está constantemente en línea con las ventas de otros grandes productores japoneses (Casio y Citizen), lo que confirma la gran fidelidad de los clientes de la marca y la capacidad de la empresa para interceptar los gustos de los grandes. público.

En cuanto a la serie 5 Gent, la colección se lanzó en la década de 1960 con los primeros modelos tradicionales en los que se inspiran la mayoría de los dispositivos modernos.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Seiko Unisex SSB359P1
  • Seiko ssb359p1
  • 43 mm
  • Cuarzo hebilla día
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todos los modelos de relojes seiko más baratos que en cualquier joyería o relojería de tu localidad.




Deja un comentario