Lo primero que llama la atención es que yo Monstruo Seiko se caracterizan por un caja muy grande (42 mm) y que ellos no tienen sin corona, el resultado es aparentemente fuerte y dinámico, impulsado por un sistema con movimiento mecánico y sin cuerda manual.
El dial tiene un calendario es un bisel unidireccional realmente sólido y resistente a los impactos.
Los aficionados seguramente reconocerán los índices luminiscentes triangulares que algunos llaman «dientes de vampiroY que son muy útiles por la noche para entender qué hora es sin tener que encender la luz.
los pulsera es en acero inoxidable, uno de los mas resistente y confiable en la categoría.
los vaso es a prueba de rayones y con un forma ligeramente redondeada para que pueda leer fácilmente la hora incluso bajo el agua.
Hoja de datos de Seiko Monster
los diámetro del reloj es 42 mm mientras que la Correa medida 20 mm.
La caja y la correa son de acero inoxidable pero, para este último, existen versiones de goma para quienes prefieren la suavidad a la rigidez.
Una de las características estilísticas más populares es la variedad de colores de esfera, disponible en 5 tonos incluso la icónica naranja.
El vidrio es rígido de la producción de Seiko, resistente a arañazos y golpes.
Para los amantes de los deportes nocturnos, la marca ha producido índices y agujas luminiscentes para poder ver la hora en cualquier condición de luz sin problemas.
Para quienes practican deportes subacuáticos, Seiko Monster resiste de manera excelente hasta 200 metros de profundidad.
Referencias de Seiko Monster
- SRP303
- SRP315
- SKX779
- SKX781 (disponible en variantes SKX781-J1, SKX781-K1, SKX781-J3, SKX781-K3, SKX779-J1, SKX779-K1, SKX779-J3, SKX779-K3)
Una historia separada es entonces la Seiko monstruo vampiro con referencia SRP313K2
Revisión de Seiko Monster
Seiko Monster es uno de los relojes de buceo de la marca japonesa más comprados.
Hermoso y funcional, existen varios modelos de este reloj con el fin de responder positivamente a cualquier necesidad del cliente. El estilo agresivo y potente consigue dar una buena impresión en la muñeca, consiguiendo ser incisivo y cuidado a la vez.
La presencia del calendario a las 3 en punto provoca que el reloj pierda simetría pero es una característica apreciable entre los hombres de negocios. En general, Seiko Monster es uno de esos relojes para llevar en cualquier ocasión sin miedo a desfigurar.
Obviamente para ocasiones más formales se recomienda comprar la correa de acero y sin colores vivos.
Para todo lo demás, desde la resistencia durante los deportes hasta la funcionalidad diaria, Seiko Monster representa la cima.
Historia de Seiko
Fundada en 1881, Seiko fue la primera fábrica de relojes de Japón.
Esta excelencia japonesa se ha abierto camino en el escenario mundial gracias a su mecánica automática y sin cuerda manual, sus materiales de alta calidad y la atención generalizada al cliente.
El mecanismo automático de 21 joyas ha sido sustituido por uno de 23 joyas, lo que lo hace mucho más silencioso y preciso.
Otro récord de la marca es haber producido el primer reloj de cuarzo del mundo: Seiko 35 SQ Astron, una pieza icónica que ha cambiado el sector de la producción.
Seiko es actualmente uno de los mayores fabricantes de relojes del mundo, gracias a las diversas colecciones y la búsqueda continua de innovación.
Además de la mecánica automática y de cuarzo, Seiko ha patentado un método llamado Kinetic que no utiliza ningún tipo de batería pero genera electricidad gracias al movimiento del brazo.