Características Radiomir 1940
El estilo y la elegancia han sido una prerrogativa de Officine Panerai desde el principio.
El fabricante, famoso por sus relojes de lujo, sorprende con este nuevo modelo de línea esencial y lineal.
Un reloj de verano que consigue transmitir toda la pasión del fundador por fabricar productos siempre fiables y precisos.
Los matices de color y el fuerte contraste entre la esfera y los números hacen que la hora sea fácilmente legible en unos momentos.
Hay 5 versiones de este modelo que se diferencian en tamaño, funciones y materiales. La parte trasera de la caja de cada modelo está realizada permitiendo observar el movimiento del mecanismo, que recuerda al del mar, con transparencias.
Todos los paquetes son como siempre elegantes y con clase y en cada uno de ellos siempre hay una correa de repuesto para cualquier eventualidad.
Los detalles estéticos están pensados para dar un mayor contraste de colores entre las costuras y los materiales para acentuarlos.
Ficha técnica Radiomir 1940
La caja (Radiomir 1940 común a todos los modelos) es de acero y está disponible en varios tamaños (42, 45 o 47 milímetros) y todas son estancas hasta 10 bar (excepto el modelo de oro rojo que puede soportar una presión de 5 bar).
El grosor de unos once milímetros lo hace muy cómodo y ligero.
El modelo es automático, disponible en todas las versiones, desde la de horas minutos y segundos hasta la de mayor funcionalidad.
Para los nostálgicos de la cuerda manual también existe una versión con este mecanismo que garantiza una duración de tres días.
Las correas están hechas de piel de cocodrilo con colores que combinan perfectamente con las distintas esferas.
Algunos modelos tienen indicaciones adicionales, como la ventana de fecha o la capacidad de mostrar la carga restante en el dial o en el fondo de la caja.
La parte trasera está fabricada en cristal de zafiro transparente para mayor visibilidad y resistencia y está equipada con sistema antichoque.
Revisión de Panerai Radiomir 1940
Poseer uno de estos modelos se puede llamar un sueño. Un reloj que puede marcar el tiempo con una precisión increíble sin sacrificar la clase y la elegancia.
Cada modelo de esta colección se adapta a cualquier necesidad personal, cada detalle de estas “joyas” ha sido creado para personas que no quieren renunciar a la comodidad y el lujo.
La presencia, en cada paquete, de una correa diferente permite una personalización de la misma para que se pueda adaptar a diversos conjuntos.
Los relojes Panerai siempre han sido sinónimo de precisión y resistencia y estos modelos solo confirman estas características.
El excelente ajuste de estos relojes le permite tenerlos todo el día sin problemas y la increíble visibilidad de la esfera lo hace perfecto en todas las condiciones de luz.