Rolex Submariner Blue «Smurf»: precio y características

El Rolex Submariner Blu Smurf se llama así por el color de la esfera y el bisel, que de hecho son azules como los personajes famosos creados por Peyo.

Pitufo Rolex Submariner

Además de tener un bisel y una esfera azules, el Rolex Submariner Blu Puffo tiene tanto la caja como el brazalete en oro blanco.

El bisel giratorio de este reloj es unidireccional y está grabado con una graduación de 60 minutos.

Esto permite al buceador controlar de forma precisa y fiable tanto los tiempos de inmersión como las pausas de descompresión.

También debe tenerse en cuenta que el bisel está hecho de cerámica dura para resistir la corrosión, mientras que el disco Cerachrom conserva el color sin cambios incluso después de una exposición repetida al agua de mar / cloro o rayos ultravioleta.

Rolex Submariner Azul

En cuanto a las características técnicas, el Submariner Blu Puffo está equipado con una correa con cierre desplegable y su cuerda automática tiene una reserva de 48 horas.

En cambio, la caja tiene un diámetro de 40 milímetros y 31 piedras.

No hay números en la esfera y el bisel estaba hecho de cerámica.

Para evitar el ennegrecimiento, se han agregado índices de oro de 18 quilates, en su mayoría hechos a mano para garantizar la máxima perfección.

En cuanto a la resistencia bajo el agua, llega hasta los 300 metros.

Además, gracias a la cápsula Chromalight colocada en cero, es posible utilizar el bisel incluso en áreas bajo el agua poco iluminadas.

El movimiento montado en este modelo es el 3135, que incluye una espiral Parachrom, un elemento capaz de garantizar una excelente resistencia a cambios bruscos de temperatura y golpes.

Precios del Rolex Submariner Blu Smurf

El precio de lista del Smurf Blue Submariner es de 34.400 euros, pero en algunas tiendas es posible encontrarlo por 28-29.000 euros.

Este modelo es especialmente indicado para quienes quieren destacar y añadir un toque de original elegancia a su look.

Dado su alto precio, definitivamente es un producto de nicho.

Además de tener un diseño muy agradable, es una ayuda muy valiosa para los amantes del buceo, ya que pueden contar con un control preciso y un excelente agarre incluso con guantes, lo que está garantizado por el contorno con muescas del bisel.

El Rolex Submariner se lanzó en 1953 y desde entonces se ha convertido en uno de los relojes de buceo más famosos y de mejor rendimiento del mundo.
La versión Blu Puffo representa una variante exclusiva y refinada en comparación con los modelos tradicionales.

Deja un comentario