los Relojes de hombre de la marca Cluse representan la combinación perfecta de clasicismo y modernidad, aspectos que encuentran espacio en las elegantes y preciosas superficies de los relojes y que permiten al usuario elevar su estilo y el atuendo en general.
Características relojes Cluse
Entre las características de los relojes Cluse, de hecho, encontramos una especial atención al minimalismo y la simplicidad del diseño estético, como se puede negar al observar la línea de algunos de los principales modelos alojados en el catálogo oficial de la web.
Desde cronógrafos hasta relojes con correas de cuero, pasando por modelos con correas de acero inoxidable, de un reloj a otro es posible percibir una especie de hilo conductor que une cada modelo de la casa holandesa, con características que van desde las esferas redondeadas hasta acabados refinados, hasta el típico movimiento de cuarzo.
Ficha técnica de relojes Cluse
Analicemos las fichas técnicas de los relojes Cluse.
Los dispositivos en cuestión tienen varias formas y detalles técnicos: la mayoría de los cronógrafos, por ejemplo, tienen cajas de acero inoxidable con diámetros generalmente establecidos en 40 milímetros, en comparación con un grosor máximo de unos 12 milímetros; Las medidas también son las mismas en los relojes fabricados íntegramente en acero inoxidable, incluida la correa, y lo mismo se aplica a todos aquellos modelos que en su lugar tienen correa de piel.
Los relojes Cluse también tienen un buen nivel de impermeabilidad, pudiendo soportar bajo el agua hasta una presión de unas 5 atmósferas. El movimiento de los relojes Cluse es de cuarzo, lo que garantiza la máxima precisión posible al girar las manecillas.
Revisión de relojes Cluse
Los relojes Cluse se establecen como productos originales y se caracterizan por un fuerte sentido de simplicidad.
Son aptas para los amantes del estilo minimalista y para aquellos que quieran tener objetos en la muñeca que puedan conformar tanto con un atuendo elegante como con una variante más deportiva.
En cuanto al valor económico, el precio medio de los relojes Cluse ronda los 150-180 euros, lo que nos hace entender cómo estos objetos son un buen compromiso entre excelente calidad y precios asequibles.
Cluse, la historia de una marca joven y consolidada
La marca Cluse nació en 2013 en Ámsterdam, la capital de los Países Bajos en la que los dos fundadores Ed y Rudyard, deseosos de transformar su negocio de reventa en algo más amplio y tangible, se comprometieron para que sus esfuerzos pudieran desarrollar algo nuevo.
Algo que, en el caso de Cluse, se traduce en relojes minimalistas con colores suaves, productos capaces de reflejar una mentalidad joven y extremadamente sencilla.
Y esta es probablemente la razón que permitió a la marca holandesa lograr un gran éxito en un período de tiempo relativamente corto: la capacidad de resaltar una simplicidad preñada y sin lujos de los productos elaborados.