Relojes Swatch Skin, algunos indicios de la historia: Swatch ha sido una marca de relojes de fama mundial durante décadas que siempre se ha producido con atención al detalle, altos estándares de calidad y precios asequibles.
Modelos coloridos, para hombres, mujeres o unisex, usados por jóvenes y mayores, amantes de los looks deportivos o casuales, el reloj Swatch siempre ha sido reconocido como un producto suizo práctico, cómodo y duradero.
La empresa Swatch produce relojes Swiss Made desde 1983, siempre atenta a las tendencias actuales, con gran atención a la precisión, fiabilidad, resistencia al agua y resistencia al impacto de sus productos.
Hay muchos modelos disponibles y tiene muchas opciones para elegir.
Precio de Swatch Skin
¿A qué precio se venden los Swatch Skins?
Los relojes de la marca Swatch están a la venta con un amplio rango de precios en función del modelo, material y características presentes.
Los Swatch Skins están en el mercado por unos 100-150 euros según el modelo.
Algunos ejemplos:
- El Skinme cuesta 100 euros y tiene un mecanismo de cuarzo, un look esencial y sencillo y una correa de silicona gris claro ultrafina con borde negro. La esfera presenta índices especiales de cristal gris oscuro.
- El Silver Skinpole es un reloj de acero inoxidable con un diseño muy refinado, tiene una esfera plateada y tiene un precio de 145 euros.
- El Skinromance, una excelente idea de regalo para mujer, tiene un color violeta intenso y un mecanismo de cuarzo y cuesta 105 euros.
- No te pierdas el Skinchic que cuesta 135 euros y es un reloj de diseño minimalista con una caja ultrafina de 40 mm. Tiene una elegante y brillante esfera de color oro rosa con índices plateados. Su correa de malla milanesa ajustable en acero inoxidable en el mismo tono de color que la caja está de moda.
Modelos Swatch Skin
Los diferentes modelos disponibles en el mercado
El Swatch Ultrapiatto forma parte de una colección de relojes muy funcionales y modernos en colores intensos como Skinlavande y skinmarena para mujer o más sobrios y elegantes para hombre en tonos grises y negros.
El Swatch Slim debido a su ligereza y diseño se puede llevar cómodamente durante el día, en la oficina o durante la práctica de deportes.
Los diferentes modelos de correas de acero, piel o silicona satisfacen hasta el gusto del cliente más exigente y permiten diferentes combinaciones entre ellas.
La Swatch Skin Collection incluye una amplia gama de relojes que se pueden comprar en la tienda o directamente en línea y la Swatch Skin Strap te permite tener correas de diferentes materiales e intercambiables según las necesidades o después de un período fisiológico de uso.