Desde hace más de 30 años Swatch ofrece en el mercado diferentes modelos de relojes que, además de cumplir de manera excelente su función principal, se caracterizan por un estilo juvenil sin penalizar la elegancia.
La marca suiza a lo largo de los años ha creado muchos relojes, por lo que elegir entre las diferentes opciones podría ser realmente complicado.
Entonces, descubramos cómo hacer una excelente elección de un reloj Swatch.
Antes de empezar, sin embargo, veamos cuáles son los 5 Swatches más vendidos en Amazon y por tanto los más apreciados por los usuarios:
Relojes Swatch Unisex
Una de las mejores elecciones que se pueden hacer actualmente es la de modelo unisex y concretamente de Muestra GN718, en cuanto a las características que presenta destaca por la excelente relación calidad-precio.
Tiene un gran atractivo para los clientes, ya que puede satisfacer las necesidades y expectativas de diferentes grupos de clientes.
Refinamiento, elegancia y practicidad se unen a la perfección en este reloj donde la esfera azul oscuro resalta el blanco que distingue los números de las horas.
Para hacer aún más atractivo el diseño de este reloj, hay una correa del mismo color que la caja, lo que lo convierte en un accesorio verdaderamente elegante.
Los relojes Swatch más baratos
Evidentemente Swatch también ofrece modelos más económicos para quienes necesitan contener el gasto de compra de un reloj.
Entre estos, ciertamente debemos señalar el modelo GB743, que a pesar del bajo precio tiene una excelente dotación y las características básicas que tiene cualquier modelo Swatch.
Estamos ante un reloj analógico de cuarzo con una elegante correa de piel que consigue aportar ese toque de refinamiento que nunca está de más y que te permite lucirlo en cualquier circunstancia.
Los relojes Swatch más caros
Por otro lado, aquellos que necesiten orientarse sobre un modelo que esté entre los topes de gama y por el que también se esté dispuesto a pagar una cantidad ligeramente superior, necesariamente debemos reportar el modelo YVS423G, un reloj de pulsera clásico para hombre.
Es una elección perfecta para aquellos que buscan un producto de muy buena calidad que se adapte perfectamente al estilo de un hombre que siempre está en movimiento por trabajo y requiere un reloj que se pueda usar con extrema facilidad con cualquier atuendo.
Entre las características que debemos señalar hay que destacar sin duda la excelente esfera de un particular color azul brillante en el que destacan los números arábigos blancos y plateados; También hay tres contadores y la ventana de fecha colocada a las seis en punto.
La caja es de acero pulido sobre el que se monta el bisel negro mientras que la correa también es de acero, con un patrón de malla clásico, lo que hace que este reloj sea muy elegante.
Evidentemente no se pueden olvidar los relojes que se han convertido en auténticas leyendas de la marca suiza, como son:
- Swatch Ironía,
- Swatch Beat,
- Muestras especiales,
- Piel de Swatch,
- Swatch Original,
- Swatch de lujo
Relojes que representan hitos reales.
Muestras raras: modelos coleccionables
Junto a estos también están los relojes más raros, que se consideran casi coleccionables, como el Kiki Picasso, de la colección primavera verano de 1985 producida en solo 140 piezas y laOigol Gold, también una serie limitada de 120 piezas y cuyo valor en la actualidad ronda los 9500 euros.