Revisión de Fastrider Tudor

Si eres un amante de los relojes, te gusta coleccionarlos o simplemente nunca salir de casa sin usar uno, este artículo es para ti.

De hecho quiero hablaros de la marca Tudor, una de las mejores de este sector; si aún no lo conoces bien, al seguir leyendo comprenderás por qué decidí contártelo.

 

HISTORIA:

La marca de la que les quiero hablar hoy nació en 1926 pero las primeras ventas se realizaron en Australia en 1932; Hay que saber que los primeros relojes tenían solo la inscripción Tudor en la esfera y solo más tarde nacieron diferentes modelos con muchos gráficos cautivadores, adecuados para los gustos de todos los fanáticos.

Obviamente, esta marca fabrica relojes tanto para hombres como para mujeres y en su mayoría tienen una forma rectangular ligeramente redondeada en los lados.

ESCUDO TUDOR FASTRIDER NEGRO:

El Tudor Fastrider black schield se encuentra sin duda entre los modelos más comprados por los clientes, gracias a su línea deportiva y moderna.

Toda la caja central de este reloj está fabricada íntegramente en cerámica de alta tecnología moldeada por inyección, está compuesta en un solo bloque y esta es una novedad que nunca antes se había visto en este tipo de relojes.

Los acabados son opacos, tiene colores opacos y detalles arenados que le dan un toque de elegancia.

La cerámica está hecha de tal manera que no se dañe y al mismo tiempo, los colores también son resistentes a los rayos ultravioleta y no se desvanecen sino que permanecen nítidos con el tiempo.

CARACTERISTICAS:

Tiene un diámetro de 43 mm y es resistente al agua hasta 150 m. Tiene una caja de cerámica negra mate, la esfera negra con bisel fijo, también en cerámica negra mate, tiene una autonomía de unas 46 horas ya que tiene cuerda automática, una corona de acero atornillada, recubierta de PVD con el logo de Tudor y también los botones del cronógrafo.

El cristal es de zafiro y en la esfera se puede fijar la hora y la fecha, finalmente tiene una correa de caucho negro con hebilla desplegable y hebilla de seguridad en acero tratado con PVD negro.

CONSEJOS Y CONCLUSIONES:

Como habrás comprendido por ti mismo, el reloj escudo negro Tudor Fastrider es sin duda uno de los mejores en circulación ya que es uno de los pocos modelos que tiene comodidad, belleza y funcionalidad al mismo tiempo.

El diseño de estos relojes es muy atractivo y está disponible en varios colores y materiales, especialmente en lo que respecta a la correa.

Tú decidirás cuál comprar y cómo … de hecho, te recuerdo que los relojes Tudor se pueden comprar tanto en la tienda física como en la web.

En cuanto a precios, este modelo sin duda tiene una excelente relación calidad-precio, por lo que podemos decir que es realmente muy accesible dadas todas las características que tiene.

Entonces, si eres un amante de los relojes, ¿a qué esperas para comprarte uno?

Deja un comentario