Revisión clásica de Tudor – Relojes para hombres

Tudor, un nombre, una garantía que a lo largo de los años ha conquistado cada vez a más amantes y amantes de los relojes o simplemente a los que quieren lucir prendas que son expresión de elegancia y máxima calidad.

Antes de analizar las principales características del Tudor clásico, uno de los modelos más elegantes y elegantes de la reconocida marca, hermano menor del reconocido Rolex.

Tudor: pastillas de la historia

La conocida marca nació en 1926 cuando Hans Wilsdorf quería crear relojes que pudieran gozar de la misma confianza que los Rolex, de los que él fue el fundador, pero a precios mucho más bajos.

Para muchos era una especie de Rolex de hombre pobre, pero no podía haber más declaraciones erróneas.

Los Tudor son, de hecho, relojes de alta gama, tanto que hasta los años noventa la corona, la caja y las correas eran fabricadas por Rolex.

De hecho, el objetivo siempre ha sido crear relojes que tengan la misma calidad que la casa coronada pero a precios mucho más asequibles.

Una combinación perfecta de lujo y elegancia combinada con solidez y excelente mano de obra: esto ha convertido a los relojes Tudor entre los mejores del mercado.

Classic Tudor: ficha técnica

Entre los diversos modelos, desde sus inicios, el Tudor clásico.

Un reloj sutil y refinado, perfecto para llevar en cualquier ocasión.

La caja de acero y el bisel de oro amarillo hacen de este modelo un must atemporal, apto para todos aquellos que aman un estilo refinado y distinto pero nunca predecible.

  • Allí recepción de efectivo en acero viene con un acabado brillante.
  • los movimiento es mecánico con carga automática con una autonomía de un día y medio.
  • Allí corona sinuosa es tornillo, en oro amarillo, con logo Tudor.
  • Allí bisel alrededor de la esfera está moleteada en oro amarillo.
  • los la cara del reloj redondo es de color champán.
  • los vaso El elegido para la esfera es el zafiro que se caracteriza por una alta transparencia y una mayor resistencia a los arañazos.
  • los Correa en acero inoxidable y oro amarillo, cuenta con cierre desplegable.
  • El reloj es impermeable hasta 100 metros, esto significa que es apto para la natación y otros deportes acuáticos a excepción del buceo.

Éxito clásico de Tudor

Un reloj elegante, de estilo clásico pero fácil de llevar.

Un diseño minimalista, con líneas limpias y componentes de alta calidad. El modelo Classic Tudor apuesta fuertemente por un estilo refinado, clásico pero a la vez moderno y acorde con los tiempos.

La esfera redonda y grande, con el fondo de color champán, sigue un estilo esencial. De hecho, solo están presentes los indicadores, sin los números, y las manos finas y estilizadas de color dorado.

La correa de acero inoxidable y oro recuerda el bisel estriado alrededor de la esfera, también en oro amarillo.

Un reloj básico de sobria elegancia, clásico pero que se adapta a cualquier estilo y tipo de indumentaria.

Elegancia, versatilidad y estilo minimalista a un precio, no bajo pero definitivamente accesible para un reloj masculino decididamente de alta gama.

Deja un comentario