Precio y reseña de Tudor Pelagos

A principios de 1900, en febrero, nació la famosa marca Tudor gracias a Wilsdorf.

Cuando se mudó a Ginebra, adquirió todos los derechos como propietario exclusivo.

En la esfera, los primeros relojes tienen la inscripción Tudor con la barra en T que se extiende.

Después de unos años, cuando Wilsdorf se convierta en el propietario de toda la marca en el mismo período, se creará una rosa en las esferas, así como el símbolo de la dinastía Tudor.

Posteriormente se insertó el logo en el escudo simbolizando la unión, fuerza, robustez, belleza y gracia de todas las líneas.

Después de un año que se lanzó la marca, ya no se hará el escudo a modo de logo sino que solo se hará un relieve en rosa para darle un toque de elegancia y la escritura con el nombre de la empresa.

Entre los muchos relojes de la marca Tudor se encuentra el Pelagos.

Pelagos Tudor.

El reloj de Pelagos es un reloj magnífico y simboliza la aventura.
El Pelagos es un completo reloj de buceo, mecánico, tradicional que podemos encontrar hoy en el mercado. Puede descender al agua hasta quinientos metros y presenta un movimiento que fue realizado por Tudor.

Además, también se creó la versión para todos los zurdos.

Características Pelagos Tudor

La caja del reloj está hecha de acero y titanio y tiene un acabado satinado.

Su movimiento además de mecánico tiene una carga que va en total autonomía y un rotor bidireccional.

La corona del cargo está fabricada en titanio y con el logo de la marca Tudor en relieve. A las nueve está la válvula que sirve para liberar el helio y puede bajar hasta quinientos metros bajo el agua.

Cuenta con un bisel giratorio que va en una dirección en titanio con una graduación de sesenta minutos con el disco realizado con una cerámica azul mate mientras que las graduaciones están hechas con un material y blanco luminiscente.

La esfera es azul y los índices son blancos. A las tres en punto está la ventana de la fecha mientras que el cristal está hecho de zafiro.
Por último, pero no menos importante, está la pulsera hecha de titanio y tiene un cierre que se pliega y un broche para un cierre más seguro en acero con la adición de un sistema que se extiende que ha sido patentado y obviamente desarrollado por Tudor. .

Las manecillas de este reloj se pueden reconocer inmediatamente precisamente porque las manecillas de las horas tienen una punta cuadrada. Se llaman copos de nieve precisamente porque es una característica del reloj de buceo Tudor.

¿Por qué comprar Pelagos?

Muchos compradores han descrito este reloj como algo único e inimitable.

Un reloj que también se puede utilizar de forma segura en el agua y es muy elegante y particular en su género.
Vale la pena comprarlo.

Deja un comentario