Precio de Rolex Batman, características, revisión

Lanzado por la marca en 2013 en Basilea, el Rolex Batman abre los escenarios de 2019, el primero en haber lucido el bisel Cerachrom de dos tonos.

Se presenta totalmente renovado, dejando atrás el antepasado de 2013 ya fuera de producción, precio: 8.600 euros

El modelo estará disponible para su compra a partir de junio de 2019.

Llamado Batman gracias a la elección del bisel original de Pepsi, azul negro, típico del uniforme de superhéroe, el material cerámico.

Caja de acero Oystersteel y brazalete Jubilee.

El proceso de coloración de la luneta trasera de cerámica fue seguido por completo por Rolex, de hecho el azul se mezcla perfectamente con el negro, un proceso tan original que fue patentado por el fabricante.

El tratamiento en cuestión es un tratamiento químico que realza el bisel sin dañar el efecto gráfico, grabando los números y revistiéndolos de platino lo que le da un aspecto brillante y tridimensional que mejora la legibilidad del reloj.

Características Rolex Batman

Una caja de 40 mm hecha de acero inoxidable 904
la profundidad de la caja es de 12,4 mm de profundidad.

La esfera es de color brillante con marcadores de hora blancos y agujas con material luminiscente que brilla en la oscuridad. Sobre el cuadrante el típico cíclope que agranda los datos referentes a la fecha.

Cristal de zafiro resistente a los arañazos.

La Pulsera Jubilee es una de las innovaciones de esta reinterpretación, los eslabones constan de cinco filas y está realizada íntegramente en acero Oystersteel, mientras que el cierre con hebilla desplegable con un eslabón de extensión rápida.

La pulsera tiene 22 mm de largo y está equipada con el sistema mediante el cual se pueden agregar 5 mm a la malla de la correa para llevar con mayor comodidad.

El calibre cuenta con una reserva de marcha de 70 horas frente a las 48 horas del modelo anterior.

Se han emitido 10 patentes para este calibre. El calibre automático 3186, estudiado por ingenieros y físicos durante cinco años. Oficializado por el cronómetro oficial suizo.

Reloj resistente al agua hasta 100 m de profundidad. El modelo icónico lanzado en la década de 1960 diseñado exclusivamente para pilotos de aviones y que le permite ver dos zonas horarias diferentes.

El reloj en cuestión es un modelo icónico y es una de las piezas más esperadas. El diseño deportivo, sin embargo, permite la adaptabilidad a todas las muñecas y estilos.

Definido por muchos como un reloj que, en términos de línea de rendimiento, tocaría la perfección en la casa Rolex.

Además del resorte de la espiral patentada Parachrom azul con curva Rolex, también vale la pena mencionar el sistema antichoque Paraflex y el escape Chronergy de material altamente no magnético que permite calcular la latitud y la longitud.

Extremadamente adaptable a cualquier época por su extrema versatilidad, lo que debe considerarse como el único inconveniente de un reloj que ha hecho historia de esta marca es el hecho de que seguramente se agotará dada la alta demanda de calidad.

Deja un comentario