Cuando decides comprar un reloj Rolex, tanto de hombre como de mujer, el primer aspecto que consideras definitivamente es el precio.
Bueno, es interesante notar que con el paso del tiempo este producto se ha convertido en un auténtico símbolo de estatus, lo que ha llevado a muchos aficionados del sector a preguntarse sobre los costes precisos de los mismos.
En general, se puede decir que estos pueden variar en función de diversos factores y, en particular, si son artículos usados o vintage.
Comprar un Rolex usado
El precio de los relojes Rolex: por qué vale la pena comprarlos usados.
Rolex ofrece, sin duda, un catálogo de modelos muy amplio ya que no hay pocas colecciones disponibles.
Esto no tiene en cuenta la oportunidad que la marca ofrece a los clientes en cuanto a una posible personalización del producto.
Además, cabe destacar que para su fabricación se utilizan materiales muy preciosos como, por ejemplo, el oro blanco, rosa y amarillo hasta, en algunos casos, incluso diamantes engastados tanto en la pulsera como en la esfera. (estos son, en concreto, los modelos Pearlmaster).
Pues bien, por tanto, se puede decir que el precio de un reloj Rolex puede oscilar entre los 4000 y unos 35000 euros.
Siempre han tenido la primacía de los relojes de segunda mano más solicitados por todos aquellos que desean invertir su dinero comprando un artículo de la maison suiza.
Icono del lujo por excelencia, Rolex es también una marca presente en el mercado de segunda mano, que ha crecido especialmente en los últimos años, sobre todo gracias a la web y a la posibilidad de encontrar gangas muy ventajosas.
Los precios a los que se ofrecen, de hecho, resultan ser notablemente inferior que los solicitados para un nuevo modelo. Sin embargo, siempre debes tener cuidado de no llevarte a casa un producto caracterizado por defectos o incluso falsificación.
Segunda muñeca Rolex ¿Dónde comprarlos?
Cómo comprar relojes Rolex usados o de segunda mano.
La web es sin duda la herramienta útil para encontrar gangas en unos pocos clics.
Por lo tanto, encontrar relojes de prestigio, como los Rolex, a precios bajos es extremadamente simple.
Sin embargo, conviene señalar que no son pocas las personas que, dada su inexperiencia, suelen caer en grandes estafas.
Bueno, aquellos que son principiantes, por lo tanto, siempre deben preferir las propuestas del Mercado italiano para comunicarse directamente con el vendedor encontrando la información necesaria sobre él.
Además, para tener una mayor seguridad, es recomendable comprar Rolex usado o de segunda mano solo si va acompañado de la garantía correspondiente, o un documento emitido por la maison que muestre la referencia y el código de serie del artículo.
En concreto, este último no es más que un número de identificación único que asegura la originalidad del producto.
Además, te permite comprobar si el reloj ha sido robado.
Por lo tanto, lo mejor es contactar distribuidores oficiales o tiendas conocidas relojes usadosPisa 1940, Curnis o Hora).