Reloj analógico de cuarzo Scuderia Ferrari 830387
El reloj analógico de cuarzo con líneas cautivadoras y el estilo inconfundible, deportivo y dinámico del caballo encabritado pertenece a la colección Pilota.
Este precioso cronógrafo transmite pasión y ganas de vivir en lo más alto desde que te lo pones en la muñeca, esa misma pasión que te hace querer estar en la pista con unas ganas incontenibles de correr rápido, de batir un nuevo récord, de ir siempre adelante.
El modelo es claramente deportivo, con la caja de acero con baño de iones.
En la esfera roja, el símbolo del caballo en la parte superior, las tres manos en blanco y negro. Los días del calendario se indican en la esquina inferior derecha, mientras que en tres círculos en los tres lados, el cronómetro de horas, minutos y segundos.
En el lateral, en el bisel del cronógrafo, está la fraseología de la Scuderia Ferrari.
La correa tiene un modelo de pulsera, y está hecha de cuero negro con un borde en bruto, adornado con inserciones en rojo fuego.
La caja está hecha de vidrio mineral y es bastante delgada, 11,6 mm con un acabado de acero.
El reloj analógico de cuarzo Scuderia Ferrari 830387 es moderno, deportivo y garantiza un rendimiento excelente; es impermeable como todos los modelos de la línea y extremadamente ligero.
Ficha técnica Reloj Scuderia Ferrari 0830387
- Tipo de esfera: analógico clásico
- Material de la caja: acero con baño de iones
- Características de la correa: material de cuero, cierre con hebilla, color negro con inserciones laterales rojas, ancho 22 mm, largo estándar
- Color de la esfera: rojo
- Color de las manos: blanco y negro
- Espesor de la caja 12 mm
- Resistente al agua: sí, 5 atm, hasta 50 metros
- Material del bisel: aluminio
- Ancho de la caja: 45 mm
El reloj viene con caja y kit de limpieza y tiene una garantía del fabricante de dos años.
Relojes Scuderia Ferrari Linea Pilota
Los relojes de la colección Pilota presentan líneas portivas y los colores del equipo: rojo fuego, detalles negros y el escudo inconfundible con el caballo encabritado de Ferrari.
Están en perfecta armonía con la ardiente pasión roja de Ferrari, que también se transmite fuera de la pista y quieres llevar en tu muñeca todos los días.
Todos los relojes de la colección Pilota tienen un diseño joven y moderno y se caracterizan por colores brillantes y decididos, en los que el rojo Ferrari está naturalmente en primer plano.
Los cronógrafos de la Scuderia Ferrari están hechos para aquellos que quieren llevar su pasión por las carreras con ellos y que tienen una vida deportiva y aventurera, en busca de sensaciones cada vez más adrenalínicas.
La colección Pilota está pensada para un target joven, que quiere vivir el día al máximo, que tiene una pasión desenfrenada por el equipo de Maranello; buscando un reloj del más alto nivel y con un excelente desempeño.
La vida pasa rápido, y necesitas un accesorio como este, liviano y superior, y que sepa seguir el camino del usuario.