Breitling Premier B01: Hablemos de los diferentes tipos de relojes Breitling Premier B01, analizando tanto la historia como las características que distinguen a esta gama de relojes, ofreciendo así un panorama general a todos aquellos que quieran tener un objeto especialmente agradable de llevar.
Breitling Premier B01 Chronograph 42 Norton Edition
Caja de acero inoxidable y resistencia al agua hasta 100 metros: estas son las características iniciales que se pueden notar cuando se tiene en cuenta el modelo de reloj Breitling antes mencionado, que fue creado para celebrar la colaboración entre Breitling y Norton, el fabricante de motocicletas. en Inglaterra.
Esta colaboración se celebra con la presencia del logo de ambas empresas y el diseño de una motocicleta insertado en la parte trasera del reloj.
En el plano técnico, se puede apreciar que lo anterior está propulsado por el Calibre 01 Manufactura Breitling y lo mismo ocurre con el cronómetro, que ofrece el mayor grado de precisión.
Desde la correa de piel auténtica, este modelo de reloj cuesta alrededor de 7.800 euros.
Relojes Breitling Vintage
Los modelos vintage consiguen combinar unas sencillas características estéticas con un mecanismo funcional que consigue reflejar perfectamente todas tus necesidades.
Esfera amplia y básica, con números arábigos y una correa de piel ligera que no deja huella en la piel, esta gama de relojes ofrece la sensación de haber retrocedido en el tiempo, dado que las tonalidades y el estilo estético son capaces de garantizar el más alto grado. de satisfacción especialmente si lo que busca es un reloj clásico que se adapte a cada tipo de necesidad.
Hay varias versiones de relojes antiguos y al mismo tiempo se puede notar como el precio es diferente según la versión, ya que hay precios medios-bajos pero también de lujo.
Breitling Premier 1950
En cuanto a esta versión, es posible notar de inmediato cómo este tipo de reloj logra destacar por ser tan simple como agradable de ver.
Esfera con inserciones doradas, fondo completamente blanco y manecillas que logran ofrecer la oportunidad de poseer un reloj preciso capaz de garantizar el más alto grado de belleza estética, dado que estamos hablando de una versión muy simple equipada con un mecanismo de movimiento. de las manos lo que garantiza la máxima precisión.
Por tanto una versión vintage muy agradable a la vista y sobre todo capaz de adaptarse a cualquier tipo de estilo estético, sin que existan contrastes de estilo que no sean muy agradables a la vista, un detalle que no se debe ignorar en absoluto.