IWC Portugués Precio, Opiniones, Reseñas

El Portugieser creado por la maison suiza IWC es sin duda uno de los mejores relojes del mundo; la compañía lo produce desde la década de 1930, basándose en el histórico calibre Savonnette 74 y 98 movimientos previamente utilizados en modelos de bolsillo.

El Portugieser fue una verdadera postura en la moda de aquellos años, cuando nadie había pensado todavía en llevar un gran reloj en la muñeca.

IWC portugués

La idea promovida del IWC Schaffhausen procedía de dos comerciantes de nacionalidad portuguesa, que encargaron a la empresa la producción de modelos de relojes de pulsera de generoso tamaño, que necesariamente debían ser muy precisos, como los cronómetros que utilizaba la Armada en ese momento.

De este hecho deriva el mismo nombre de este fantástico cronómetro, construido con componentes de excelente calidad y con mecanismos de altísima precisión.

Características del Portugieser

Actualmente el IWC Portugieser no es solo un reloj, sino una serie de relojes impecablemente construidos, entre los que puedes elegir el modelo que mejor distinga tu personalidad según tus gustos personales.

Un Portugieser de referencia segura es el Constant Tourbillon Edition 150 Years; su caja es completamente de platino y tiene un diámetro de 46 mm.

El movimiento es el calibre 94805 con cuerda manual y tiene una autonomía de 96 horas; sus 341 componentes y los 41 rubíes utilizados lo hacen simplemente único en términos de fluidez y durabilidad.

El reloj tiene una indicación de las fases lunares y la reserva de marcha; hermoso cristal de zafiro, caracterizado por el uso de tecnología antirreflectante.

Otro modelo de clase alta es el Portugieser Perpetual Calendar Edition 150 Years; la caja es de oro rojo de 18 quilates y su diámetro es de 44,2 mm.

El movimiento es el calibre 52615 de cuerda automática; el campo de prácticas es increíble e incluso es de 168 horas.

El reloj está compuesto por la belleza de 386 componentes que se mueven en armonía gracias a la adopción de 54 rubíes; cuenta con una indicación de reserva de marcha y se produjo en sólo 250 piezas.

Por qué elegir un reloj IWC Portugieser

Todos los relojes Portugieser producidos por la maison IWC Schaffhausen son modelos únicos y refinados caracterizados por el uso de soluciones técnicas extraordinarias.

Un Portugieser no es solo una elección, es el deseo de poseer algo exclusivo, construido para durar en el tiempo y satisfacer a las personas más exigentes, que exigen lujo y no les gustan los compromisos.

La colección propuesta por IWC es realmente amplia, si tenemos en cuenta el nivel de construcción de cada modelo, y merece ser vista al menos una vez; la vida es impredecible y quizás cada uno de ustedes algún día lucirá una de estas obras maestras de la relojería.

Ficha técnica Portugieser Chronograph Edition 150 años

Este modelo tiene una caja de acero de 41 mm de diámetro y su hermosa esfera azul esconde un movimiento automático. Su ficha técnica es la siguiente:

  • 46 horas de carga
  • frecuencia 28800 vibraciones
  • 27 rubíes
  • cristal de zafiro antirreflectante
  • correa de cocodrilo
  • edición limitada 2 mil piezas
  • resistente al agua 3 atm

Si te gustó este artículo, dale me gusta o compártelo en Facebook.

Deja un comentario