La historia de los relojes Junghans: la empresa Junghans fue fundada en 1861 por Erhard Junghans y su cuñado Jakob ZellerTobler en Schramberg.
Un lugar especial, casi fuera de tiempo, rico en tradición y verdaderamente característico hasta el punto que la empresa se ha mantenido hasta hoy como sede de su empresa y de su actividad productiva.
En 1866 se diseñaron y construyeron los primeros relojes que con el tiempo se hicieron famosos a nivel internacional.
Durante más de 150 años, la marca Junghans se ha convertido en sinónimo de calidad, fiabilidad y pasión.
A lo largo de las décadas, la empresa ha producido relojes que han introducido nuevos estándares y, por tanto, se han convertido en reconocidos mundialmente.
La mano de obra cuidadosa y precisa siempre ha tenido en cuenta la tradición y la modernidad y, por esta razón, los relojes son muy apreciados y generalizados.
Precio de los relojes Junghans
¿A qué precio se venden los relojes Junghans?
Los relojes de pulsera de Junghans difieren en modelo, correa y mecanismo, y los precios de catálogo varían.
Hablamos de relojes finos construidos con excelentes materiales y partimos de una base mínima que ronda los 400-500 euros para el modelo más sencillo, para llegar a relojes que pueden llegar a costar hasta 1000 o 1600 euros.
Algunos ejemplos: El modelo Junghans Max Bill Handaufzug manual caja de acero inoxidable 34mm gris, con caja de acero, correa de piel y cristal plexiglás, cuesta 510 euros.
El modelo Junghans Form A 100 Jahre Bauhaus Automatic de 39 mm, automático todo acero con cristal de zafiro, se vende por 800 euros.
El telémetro Junghans Armbanduhr Herren Meister, automático con cronógrafo y taquímetro, cuesta 1.550 euros.
Los relojes de pared de la marca Junghans tienen un coste inferior, en torno a los 200/300 euros como el modelo Junghans Max Bill Wanduhr Quarz con caja de aluminio que cuesta 269 euros.
Características relojes Junghans
Las principales características de los relojes Junghans
Clásicos, elegantes o modernos y más prácticos, todos los relojes de la marca Junghans destacan por sus diferentes características.
Práctico, versátil, hermoso para usar en cualquier ocasión.
Como relojes con correa de piel negra o tostada o aquellos con correa de aluminio, automáticos o de cuarzo.
Los modelos satisfacen el gusto del cliente más exigente y tiene muchas opciones para elegir.
Hablamos de relojes de moda que nunca pasan de moda, elegantes en la muñeca de un hombre de negocios como en la de un joven con un look más cautivador.
Muchos tienen la fecha y están equipados con un cronógrafo, otros tienen un movimiento de cuarzo y otros tienen un cristal de zafiro antirreflectante.
Modernos, de diseño y muy bienvenidos son los relojes de pared que dan un toque elegante e innovador a tu hogar. Estos son relojes de alta calidad garantizados para durar en el tiempo.
La mayoría de los relojes de pared de Junghans cuentan con un marco de aluminio sólido con números de aluminio lacado y un excelente mecanismo de cuarzo para una máxima precisión.