El modelo en cuestión, de Longines, es un reloj de alta gama. Tiene un movimiento mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 64 horas. Es un reloj de líneas elegantes.
A primera vista, inmediatamente tendrá la impresión de un reloj robusto, fiable y duradero.
Las funciones de este reloj son la visualización de la hora y la fecha.
Dado que es un reloj automático y no mecánico, la corona tiene la única función de mover las manecillas y el indicador de día para ajustar la hora y la fecha.
Extremadamente excelente, en cuanto a impermeabilización y resistencia a la presión, que es de 30 bar, es decir, puede alcanzar los 300 m bajo el nivel del mar.
A diferencia de muchos otros relojes, este tiene una impronta unisex, por lo tanto, adaptable, tanto a muñecas femeninas como masculinas.
Longines Hydroconquest L37424566 Hoja de datos técnicos
La caja del Longines Hydroconquest L37424566 es de forma redonda, en acero inoxidable, incluida la parte posterior, que se atornilla a la parte posterior de la caja.
Las dimensiones de este último son 41 mm para el diámetro y 13 mm para el espesor.
Para completar el estuche, tenemos el cristal mineral, para ser exactos, fabricado en zafiro, resistente al rayado, abovedado, con tratamiento antirreflectante, multicapa, en el interior.
Como ya se mencionó, ha sido diseñado y construido para soportar una presión de 30 bar, por debajo del nivel del mar.
La corona, del mismo acero del que está hecha la caja, está atornillada y no encajada a presión.
El bisel resulta ser giratorio en una sola dirección.
La esfera es negra con rayos de sol, sobria y elegante, con números e índices aplicados en color plateado y las agujas que recuerdan lo mismo.
El movimiento del motor es automático, de cuerda mecánica, es decir, se enrolla con el movimiento de la muñeca. La correa está fabricada en acero inoxidable, con eslabones satinados y doble cierre desplegable de seguridad.
La indiscutible calidad de un reloj suizo.
El modelo Longines Hydroconquest L37424566 se considera un reloj de alta gama.
No es sorprendente que su precio de lista diga mucho sobre la calidad que contiene un reloj de este tipo.
Robusto, sobrio y elegante, tiene múltiples aspectos positivos. Los méritos de este reloj se refieren, en primer lugar, a su apreciable apariencia, externa, en segundo lugar, a la alta calidad de los materiales con los que está fabricado, comenzando por la caja de acero inoxidable, muy resistente a golpes y rayones.
Misma, idéntica condición es válida para la correa, también en acero inoxidable.
Incluso el vidrio parece ser muy resistente a golpes y rayones, ya que está hecho de vidrio mineral de zafiro, como ya se ha dicho.
Los relojes Longines Hydroconquest son adecuados para un gran buceo.
Como resultado, nuestro L37424566, que tiene una resistencia a la presión bajo el agua de 30 bar, anota otro punto a su favor.
Otro aspecto positivo importante lo da la alta precisión en la indicación de la hora, a pesar de que se trata de un reloj con mecanismo de funcionamiento automático.
Se ha comprobado que no existen diferencias horarias, si no algo imperceptible, sobre la carga de 64 horas.