Los relojes Eterna Matic representan un modelo de reloj que consigue perfeccionar el estilo de cada persona que se centra en este tipo de artículos.
Veamos todo lo que necesita saber sobre esta marca de relojes a menudo subestimada.
La historia de los relojes Eterna
La marca Eterna nació exactamente el 7 de noviembre de 1856 por Josef Girard y Urs Schild en Suiza.
Inicialmente la empresa luchó por despegar y solo después de unos diez años los relojes producidos tienden a ser más apreciados y al mismo tiempo la marca logró convertirse en un verdadero ícono del país suizo.
A lo largo de los años se han producido diversos relojes, entre los que destaca la línea Matic.
En 2011, la empresa se vendió al grupo China Haidian.
El modelo Eterna Matic Kontiki
Como primera gama de modelos de la marca Eterna hay que subrayar que Kontiki, que entra en la categoría de relojes de lujo capaces de responder perfectamente a todas las necesidades de los hombres que quieren estar seguros de poseer un reloj sencillo y elegante.
Esta gama se caracteriza por el movimiento Eterna-Matic, que evita la pérdida de incluso un segundo, así como la ausencia de los diferentes números en la esfera de cuarzo.
El vidrio está reforzado y ofrece la oportunidad de prevenir cualquier tipo de daño, dejando así el mismo perfecto desde todos los puntos de vista, completo con una correa de cuero.
Eterna Matic 1000
Caja de oro y plata y mecanismo de movimiento Eterna 1489K, que permite dar cuerda al reloj durante 49 horas de forma muy sencilla.
Para distinguir este modelo también está la correa, realizada con piel de serpiente, mientras que el cristal es capaz de soportar cualquier tipo de choque: un reloj que por tanto consigue combinar la estética única con una gran sencillez estética, parámetro que distingue a esta gama de relojes.
Fuerza Aérea Eternal Matic
Si, por el contrario, buscas un reloj más deportivo, debes centrarte en esta gama, que suele caracterizarse por un estilo único dado que la correa metálica, las agujas de primera calidad y al mismo tiempo la presencia del cronómetro aseguran que esta gama de relojes es apta para los amantes de un look deportivo que tiende a ser elegante.
En lo que a precios se refiere, estos varían en función del tipo de modelo seleccionado pero, por lo general, hablamos de unos 300 euros para los modelos básicos, y luego suben de precio si buscas los más lujosos.