Características, revisión, precio de Rolex Deepsea

Años de colaboración con buceadores profesionales significan que en 2008 se lanza al mercado el primer Rolex DeepSea, un reloj de buceo resistente al agua capaz de soportar hasta 3900 metros de profundidad.

Re-propuesto en 2014 con el especial Esfera azul D en memoria de Buceo histórico de James Cameron a unos 11.000 metros de profundidad en el mar de la Fosa de las Marianas.

La esfera cambia del azul oscuro al negro más intenso evocando así el viaje de este hombre a uno de los puntos más profundos del planeta Tierra.

En 2018 Rolex nos regala una nueva versión de este preciado reloj, el Oyster Perpetual Rolex DeepSea, creado para soportar los abismos más profundos, este precioso accesorio presenta un Caja de 44 mm de diámetro, el Pulsera ostra se ensancha y consecuentemente el Cierre de seguridad Oysterlock cambia su tamaño.

Características Rolex DeepSea

los Sistema Glidelock permite al usuario del DeepSea ajustar la longitud de la pulsera sin la ayuda de herramientas de terceros.

El producto agrega el Calibre 3235, A la vanguardia de la técnica relojera desarrollada por Rolex, es un movimiento mecánico de cuerda automática.

Las ventajas que se derivan de esta innovación son varias, entre ellas mayor precisión, una mayor capacidad de resistencia a los golpes y al magnetismo, pero también una mayor comodidad de uso.

Otra idea de Rolex es Escape de cronergia, lo que garantiza un alto rendimiento energético.

El Chronergy está hecho de una aleación de níquel-fósforo y permanece insensible a los campos magnéticos.

El fulcro del reloj, sin embargo, se encuentra en el Parachrom espiral azul, diez veces más precisos que los tradicionales.

Con el Cerámica Cerachom El bisel giratorio unidireccional se crea en negro, el disco está graduado 60 minutos.

Lo particular material elegido es totalmente Anti-rasguños y el color no cambia con el tiempo.

Los números y las graduaciones están impresos directamente en la cerámica y recubiertos con platino, el dentado alrededor del bisel es perfecto para manipularlo para ajustar la hora incluso mientras bucea si lleva guantes.

Como un buceador profesional, que necesita la cámara de descompresión una vez que ha subido a la superficie, el DeepSea también necesita liberar las moléculas de helio que se han infiltrado por todas partes.

La ingeniería Rolex trae al objeto una válvula de escape de gas especial gracias a un resorte que se activa cuando la diferencia de presión dentro y fuera del reloj supera los 3 a 5 bar.

La válvula permite así el escape de helio preservando así el reloj.

El cristal del Rolex DeepSea es de zafiro abovedado, obviamente hay funciones como la parada de los segundos para ajustar con precisión la hora.
La carga es automática y bidireccional, la autonomía puede llegar hasta las 70 horas.

La visualización se mejora gracias a la alta legibilidad Chromalight compuesta de material luminiscente azul de larga duración.

Deja un comentario