La historia de Omega nació en Suiza en 1848, por el joven relojero Louis Brandt, quien con su intuición dio vida a lo que más tarde demostrará ser una larga tradición de relojes valiosos.
Un reloj Omega hoy, además de ser un objeto de clase alta, es también la certeza de calidad y rendimiento.
Estos preciosos accesorios se destacan entre sí a través de las colecciones, la Omega De Ville Trésor emerge entre todos por presentar una imagen muy distinta, hereda su nombre de su homólogo de 1949 y de él también toma la precisión del movimiento mecánico en su interior.
Allí el caso es delicado para modelos femeninos, los colores elegidos hacen que el objeto sea refinado y sobrio, la elección de los números en la esfera recae en caracteres romanos.
UN Omega De Ville Trésor proporciona varias opciones de configuración.
Allí colección de mujeres ofrece modelos con un diámetro de 36 y 39 mm.
Para los hombres, el diámetro alcanza los 40 mm.
Características Omega De Ville Trésor
Allí recepción de efectivo está hecho en acero y oro. El oro, a su vez, se ofrece en dos variantes de oro. Sedna y oro Canopus, ambos de 18K.
La elección del color de la esfera se puede realizar entre: rojo granate, lacado negro, azul aventurina, blanco, gris tórtola, nácar, azul y plata ópalo.
Las correas son tanto de cuero como de tela, una colaboración reciente ha visto el nacimiento de correas de camuflaje en azul y beige.
Para dar más valor es la presencia de dos pavé de diamantes en los lados de la caja, otra joya está engastada en la corona realzada por el acabado rojo brillante en «HyCeram«.
El modelo de mujer incluye el «Su tiempo» sobre el espejo de vuelta, detrás está el calibre 4061 OMEGA.
Dos modelos de lujo fabricados en oro Canopus de 18 quilates enriquecen aún más la colección.
Los números romanos, en oro blanco, están cubiertos con 262 diamantes. La propuesta incluye dos tipos de esferas, una en azul aventurina con una correa del mismo color y una esfera de nácar con una correa de cuero rojo granate.
Modelos Omega De Ville Trésor
Los modelos De Ville Trésor 40 mm tienen una caja delgada cuyo grosor es de solo 10,6 mm, la correa es de cuero negro o marrón con una hebilla dorada brillante. La esfera es de plata decorada con un patrón vintage.
El cristal de zafiro, con propiedades anti-rayaduras y anti-reflectantes, protege la delicada esfera.
Los relojes Omega De Ville Trésor tienen un resistencia al agua de 3 bar, que corresponden a unos 30 metros de profundidad.
Están equipados con un cronómetro, fondo de caja transparente, antimagnético, fecha.
Están equipados con movimiento de cuarzo, la reserva de energía alcanza las 60 horas, la función «Long Life» optimiza la vida útil de la batería.
Son objetos resistentes a campos magnéticos, el volante, espiral, es de oro rojo.
Omega acompaña a sus relojes con una garantía de 5 años, período en el que se cubren todas las reparaciones de cualquier defecto de material o fabricación.
Son relojes destinados a hombres y mujeres con altas expectativas que de hecho no son traicionados.
Los productos son apreciados tanto por su belleza, elegante y atemporal, como por la calidad de los materiales con los que están elaborados y obviamente, por las características técnicas que desde hace tiempo han distinguido al fabricante, llevándolo a lo más alto del sector.