Relojes Porsche: características, precios, modelos

Relojes Porsche, la vanguardia alemana al servicio de la relojería

Los relojes Porsche son producidos por subsidiaria Porsche Design, perteneciente al conocido fabricante de automóviles alemán.

Caracterizado por colores relativamente oscuros, con diales y correas que varían sustancialmente entre tonos de negro y gris, el Relojes Porsche ellos toman el linea estética de coches: diseño cautivador y minimalista, detalles bien acabados sin injertos particulares solo con fines decorativos, líneas particularmente simples y sobrias que resaltan todo el carácter deportivo de los relojes en cuestión.

 

Casi todos modelos producido por Diseño Porsche están equipados con cronógrafo.

Las correas están hechas de diferentes materiales, desde acero hasta titanio, muchos de los cuales se han mejorado aún más en estética gracias a un proceso de arenado articulado. Pasemos a analizar la ficha técnica general de los relojes Porsche.

Ficha técnica de relojes Porsche

La mayoría de los relojes Porsche están fabricados con esferas en titanio, un material capaz de proporcionar una durabilidad notable a toda la estructura del objeto.

El cristal de los relojes Porsche está concebido en zafiro, mejorado por el Propiedades anti-rayaduras y anti-reflectantes.

Desde el punto de vista de la impermeabilización, los dispositivos alemanes tienen una resistencia variable entre 5 y 10 bar dependiendo del modelo analizado.

Las correas también están hechas predominantemente de titanio, algunas de las cuales se ven reforzadas por la presencia de un recubrimiento de carburo de titanio negro. sin embargo, el Catálogo Porsche Design presenta diferentes modelos caracterizados por diferentes correas: este es el caso del modelo Chronotimer Series 1 Deep Blue, con correa en tejido de alta tecnología azul oscuro, y del modelo Titanio cronógrafo, con correa de piel de becerro y costuras.

Los modelos producidos por la empresa alemana están equipados con un rotor especialmente diseñado por los ingenieros de Stuttgart, a saber, el Rotor de Porsche Design Icon, lo que garantiza un movimiento impecable a las manecillas de los relojes.

Revisión de relojes Porsche

Los relojes Porsche demuestran ser excelentes en términos de robustez y resistencia al impacto.

La presencia de titanio, trabajado más o menos finamente según el modelo, garantiza un sellado óptimo desde todos los puntos de vista.

Desde un punto de vista estético, sin embargo, hay que señalar que los relojes de la marca alemana no tienen una gran variabilidad, lo que los hace no especialmente indicados para los amantes de los dispositivos de muñeca coloreados y más coloridos.

Por tanto, los relojes Porsche son adecuados para los grandes amantes del estilo alemán, caracterizado por una estética rigurosa.

La estanqueidad de los dispositivos utilizados en modo submarino también es excelente, resistente hasta 10 bar (unos 100 metros de profundidad).

Historia del nacimiento de Porsche Design

Como se mencionó anteriormente, Porsche Design es solo una subsidiaria del fabricante de automóviles alemán.

La sucursal, controlada directamente por la empresa con sede en Stuttgart, se fundó en 2003 como una empresa dedicada a la producción de una amplia gama de accesorios: desde llaveros hasta prendas de vestir, pasando por gafas, perfumes y los relojes aquí descritos.

Aunque nació en 2003, hay que precisar cómo Porsche (existente desde la década de 1930) siempre ha tenido una sección separada para el diseño y producción industrial de accesorios para sus coches.

Pero fue solo a principios de la década de 2000 cuando los administradores de la marca decidieron combinar los diversos sectores de producción para crear una sola empresa de diseño industrial (Porsche Design, de hecho).

Deja un comentario